Google incorpora modelos Gemini a Performance Max

Google ha anunciado una serie de novedades, en relación a la incorporación de modelos Gemini a Performance Max, que ayudarán al sector del marketing a crear materiales de alta calidad, a mayor escala.

Tras las novedades lanzadas el pasado mes de noviembre, Performance Max ya es capaz de generar titulares largos y en breve también podrá generar enlaces a sitios web. Estas dos funciones se apoyarán en las capacidades avanzadas de razonamiento del modelo Gemini para generar contenidos de texto.
Próximamente, a medida que actualice sus modelos de generación de imágenes a Imagen 2, adaptado para Google Ads, en Performance Max se podrán generar imágenes de la vida cotidiana que muestren a personas en acción.
Por otro lado, ahora que hay tantas formas de crear nuevos contenidos, la pregunta es ¿Cómo sabemos si estamos acertando? El indicador Ad Strength proporciona una realimentación en tiempo real sobre la variedad y la relevancia de los recursos. En este sentido, el uso de la IA Generativa ayuda enormemente a mejorar el mix de materiales. De hecho, las empresas que utilizan la generación de recursos para crear sus campañas de máximo rendimiento tienen un 63% más de probabilidades de publicar campañas con índices Ad Strength de “Bueno” a “Excelente”.

TE PUEDE GUSTAR

Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio