Google Cloud Day Barcelona, la cita más importante de la compañía en la ciudad

El mundo del dato tiene un gran aliado, la nube. Google lo sabe, y, por eso, ha querido realizar un evento donde unir a diferentes expertos en la materia para debatir sobre el futuro de la Nube. El objetivo del evento era debatir sobre las últimas tendencias en computación en la nube y sobre los retos futuros de los servicios tecnológicos.

Google eligió Barcelona para el evento, porque considera que tiene un mercado que es clave para Google Cloud. Durante la jornada contó con la participación de catalanes que han contado sus casos de éxito después de haber implementado la tecnología de Google Cloud para impulsar sus negocios y mejorar su eficiencia.

Una de las empresas que participó fue Celsa, gigante siderúrgico catalán especializado en productos largos y que tiene en marcha un proyecto de Machine Learning con Google Cloud.

“La mayor parte de las empresa están dando sus saltos a la tecnología de la nube con diferentes proyectos en bases a sus necesidades”. Isaac Hernández, Country Manager de Google Cloud en España y Portugal.

En la cita se han reunido a más de 300 personas, entre ellas ejecutivos, ingenieros, clientes y partners. Además, ha contado con la participación de empresas nacionales y locales que han implementado la tecnología Cloud para impulsar sus negocios.

El principal motor de búsquedas este año ha invertido 45.000 millones de dólares con el objetivo de seguir creciendo y desarrollando soluciones innovadoras. Con estas inversiones han podido lanzar 130 nuevos productos y servicios.  

El próximo evento de Google Cloud tendrá lugar en Londres.

TE PUEDE GUSTAR

Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio