Google Cloud Day Barcelona, la cita más importante de la compañía en la ciudad

29 octubre, 2019
8 Compartido 1,580 Visualizaciones

El mundo del dato tiene un gran aliado, la nube. Google lo sabe, y, por eso, ha querido realizar un evento donde unir a diferentes expertos en la materia para debatir sobre el futuro de la Nube. El objetivo del evento era debatir sobre las últimas tendencias en computación en la nube y sobre los retos futuros de los servicios tecnológicos.

Google eligió Barcelona para el evento, porque considera que tiene un mercado que es clave para Google Cloud. Durante la jornada contó con la participación de catalanes que han contado sus casos de éxito después de haber implementado la tecnología de Google Cloud para impulsar sus negocios y mejorar su eficiencia.

Una de las empresas que participó fue Celsa, gigante siderúrgico catalán especializado en productos largos y que tiene en marcha un proyecto de Machine Learning con Google Cloud.

“La mayor parte de las empresa están dando sus saltos a la tecnología de la nube con diferentes proyectos en bases a sus necesidades”. Isaac Hernández, Country Manager de Google Cloud en España y Portugal.

En la cita se han reunido a más de 300 personas, entre ellas ejecutivos, ingenieros, clientes y partners. Además, ha contado con la participación de empresas nacionales y locales que han implementado la tecnología Cloud para impulsar sus negocios.

El principal motor de búsquedas este año ha invertido 45.000 millones de dólares con el objetivo de seguir creciendo y desarrollando soluciones innovadoras. Con estas inversiones han podido lanzar 130 nuevos productos y servicios.  

El próximo evento de Google Cloud tendrá lugar en Londres.

Te podría interesar

Actualidad
33 compartido2,600 visualizaciones

La IA llega al cuidado facial con el último lanzamiento de FOREO

José Luis Arcángel - 28 agosto, 2018

La compañía es originaria de Suecia, el país más innovador de la UE por cuarto año consecutivo. FOREO se encuentra a la vanguardia de la revolución de la…

Nemuru: préstamos 100% online para reformas del hogar de manera inmediata
Banca
19 compartido2,399 visualizaciones
Banca
19 compartido2,399 visualizaciones

Nemuru: préstamos 100% online para reformas del hogar de manera inmediata

Mónica Gallego - 24 mayo, 2019

En cinco meses de actividad ha conseguido la confianza de Sabadell Consumer Finance y ha sido seleccionada como una de las dos primeras fintechs en el programa…

SOCE, el software que reduce los costes energéticos de las compañías gracias al Big Data
Actualidad
15 compartido1,887 visualizaciones
Actualidad
15 compartido1,887 visualizaciones

SOCE, el software que reduce los costes energéticos de las compañías gracias al Big Data

Vicente Ramírez - 21 marzo, 2018

Aunque parezca extraño, según recogía en el año 2016 el Periódico de la Energía,  son aproximadamente 31 datos entre términos de mercado y regulados los que se…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.