Profesionales de las principales aseguradoras de nuestro país toman parte en la cita que se celebra en Madrid con el objetivo de potenciar el conocimiento en el sector.
El sector de los seguros lleva años manejando los datos para hacer más eficiente su negocio. Ahora escucharemos novedades, inquietudes y objetivos de los profesionales de las aseguradoras más importantes. Será el próximo jueves 16 de marzo en el evento Data4Insurance que tendrá lugar en el auditorio de La Matriz, en Madrid.
El evento será presencial y está dirigido a profesionales del dato y la Inteligencia Artificial del sector seguros. Ya se pueden conseguir las entradas totalmente gratuitas en la plataforma habitual de eventos de Big Data Magazine.
Un evento que será predominantemente divulgativo con cuatro mesas redondas y una presentación en la agenda. Contaremos con la presencia de speakers de las aseguradoras más importantes del país y el apoyo de asociaciones del sector seguros. Los temas de las mesas redondas serán:
Mesa I | Automatizar el uso de modelos de ML en el sector seguros
- Manuel Valero, Head of Big Data Engineering & Analytics en Santalucia
- Alberto Díaz, B2B Digital Transformation Specialist en Gupo MásMóvil
- Heribert Valero, Head of Data Science en Verti
- Modera: Javier Fraile, Director Adjunto en AxiCom
Keynote | Analítica de datos en el sector seguros, un paso más allá del método actuarial
- Adrián Bertol, AI Sales Specialist en Grupo MásMóvil
Mesa II | ¿Es posible revolucionar el sector seguros desde los datos y la IA?
- Diego J. Bodas, Director Advanced Analytics de Mapfre España
- Patricio Ilyef, Director de Organización e IT de DAS Seguros
- Gema Reig, Chief Transformación & Business Development Officer en ABANCA Seguros
- Modera: Carlos Sacristán, Group Account Manager en Avanade
Mesa III | Datos: Gobierno y cultura en el sector seguros
- Ángeles Romero, Directora General en INNOKU
- Mario de Felipe, CDO del Grupo ASV
- Santiago San Antonio, CDO de Aegon Seguros
- Modera: Tomás Martínez Buero, presidente de AI-Network
DataTalks| Ética y transparencia en las decisiones del algoritmo en seguros
- Susana Fuentes, Head of Data Customer Experience en Nationale-Nederlanden
Entre los patrocinadores del evento destaca la presencia de Grupo MásMóvil, Kabel, Deyde Datacentric, MBD Analytics, Esri y AIS Group. Como colaboradores del evento se suman AxiCom y AI-Network.