Gmail utiliza la IA de Google con el fin de notificar los correos importantes

Gmail utiliza la IA de Google para iOS, ahora solo se recibirán notificaciones de alta prioridad para acceder a ellos con mayor facilidad en la bandeja de entrada. Aunque la actualización está disponible para iOS, Google anuncia que pronto estará disponible también para Android.

Google ha convertido el Gmail en el correo electrónico por excelencia utilizada por millones de personas en el mundo. En la bandeja de entrada aparecen numerosas notificaciones, de las cuales, pocas son deseadas. El ‘spam’ con fines publicitarios o comerciales hace que en nuestro buzón de entrada cada vez sea más difícil encontrar los correos que interesan.

Por ello, Google está implementando la Inteligencia Artificial (IA) en Gmail para iOS que ayudará a notificar los correos importantes. Los usuarios de la App Gmail para iOS han recibido una nueva actualización. Ahora solo se recibirán las notificaciones de alta prioridad. Solo está disponible para iOS aunque en solo unos días estará disponible para todos los usuarios.

La aplicación de Gmail usará IA de Google con el fin de brindar solo las notificaciones más importantes para el usuario. En el caso de que el usuario lo desee puede silenciar todos los correos que le lleguen. Es importante saber que las notificaciones no deseadas no desaparecerán de la bandeja de entrada, ni se enviarán de manera automática a la bandeja de spam, sino que, simplemente, se silenciarán los correos no importantes o con menos urgencia.

Esto es un gran avance de Gmail para identificar aquellos correos que el usuario considera importantes y anunciar que han llegado, para así poder acceder con mayor facilidad a la bandeja de entrada.

Sin lugar a dudas, es un gran avance de Gmail para identificar aquellos correos que el usuario considera importantes y anunciar que han llegado, para poder así acceder con mayor facilidad a su bandeja de entrada.

¿Cómo hacerlo?

Para utilizar esta nueva actualización de la aplicación se debe ingresar en la bandeja de entrada.

En la parte superior habrá una ventana emergente que dirá: “Intente notificaciones solo para sus correos electrónicos de alta prioridad” y luego ingresarás al menú de notificaciones que se encuentra en la configuración de Gmail.

Aunque la actualización por ahora solo estará disponible en lo usuarios de iOS, Google notificó que muy pronto llegará a todos los usuarios de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba