Antes de asumir esta dirección de nueva creación, Antolínez desempeñó roles ejecutivos vinculados con la tecnología en empresas como Everis, NGBS, Banca Cívica o Telefónica.

Gloval, grupo de servicios integrales de valoración, ingeniería y consultoría inmobiliaria, refuerza su estructura con la incorporación de Juan José Antolínez como nuevo Director de Tecnología. Desde esta dirección, de nueva creación, Antolínez reportará directamente a presidencia y brindará un servicio transversal a las cuatro unidades de negocio de Gloval: valoración (Gloval Valuation), ingeniería (Gloval Engineering), consultoría inmobiliaria (Gloval Consulting) y análisis de datos (Gloval Analytics).
Antolínez es Ingeniero Industrial Superior por la Universidad de Valladolid (UVA), cuenta con dos MBAs por la Universidad Politécnica de Madrid y la University of Phoenix, y con formación de posgrado adicional en IT y gestión de proyectos por el Instituto de Empresa (IE).
Con carácter previo a su incorporación a Gloval, Juan José Antolínez ejerció como Director de la consultora Everis, donde coordinó a un equipo de más de 250 profesionales dedicado a un importante cliente bancario de la compañía en Perú, y anteriormente y por espacio de 6 años fue Senior Manager de la consultora tecnológica NGBS. Antolínez inició su trayectoria ejerciendo distintos roles en Banca Cívica, Telefónica y en las consultoras Lambda y Aptivo, siempre relacionados con la tecnología.
En palabras de Roberto Rey, CEO y Presidente de Gloval, “con esta nueva dirección de tecnología, y, sobre todo, con un profesional al frente de la talla y trayectoria de Juan José, en Gloval seguimos apostando por incorporar más y mejor tecnología no solo a nuestras operaciones sino también a nuestra propuesta de valor a nuestros clientes, convencidos de que la revolución digital está llamada a transformar el sector inmobiliario en los próximos años con la misma intensidad con la que ha reformulado las reglas del bancario o el del retail”.
Para Antolínez, “formar parte de la familia de Gloval es un gran orgullo, y estoy encantado con el reto profesional de establecer y desplegar una nueva dirección tecnológica. La compañía ya se encuentra a la vanguardia de la aplicación de la última tecnología a un sector percibido a veces como poco digital como el inmobiliario, de modo que espero sumar nuevos éxitos a esa senda ya emprendida”.