Gloval incorpora a Juan José Antolínez como nuevo Director de Tecnología

4 septiembre, 2019
16 Compartido 2,806 Visualizaciones

Antes de asumir esta dirección de nueva creación, Antolínez desempeñó roles ejecutivos vinculados con la tecnología en empresas como Everis, NGBS, Banca Cívica o Telefónica.

Juan José Antolínez, nuevo Director de Tecnología de Gloval.

Gloval, grupo de servicios integrales de valoración, ingeniería y consultoría inmobiliaria, refuerza su estructura con la incorporación de Juan José Antolínez como nuevo Director de Tecnología. Desde esta dirección, de nueva creación, Antolínez reportará directamente a presidencia y brindará un servicio transversal a las cuatro unidades de negocio de Gloval: valoración (Gloval Valuation), ingeniería (Gloval Engineering), consultoría inmobiliaria (Gloval Consulting) y análisis de datos (Gloval Analytics).

Antolínez es Ingeniero Industrial Superior por la Universidad de Valladolid (UVA), cuenta con dos MBAs por la Universidad Politécnica de Madrid y la University of Phoenix, y con formación de posgrado adicional en IT y gestión de proyectos por el Instituto de Empresa (IE).

Con carácter previo a su incorporación a Gloval, Juan José Antolínez ejerció como Director de la consultora Everis, donde coordinó a un equipo de más de 250 profesionales dedicado a un importante cliente bancario de la compañía en Perú, y anteriormente y por espacio de 6 años fue Senior Manager de la consultora tecnológica NGBS. Antolínez inició su trayectoria ejerciendo distintos roles en Banca Cívica, Telefónica y en las consultoras Lambda y Aptivo, siempre relacionados con la tecnología.

En palabras de Roberto Rey, CEO y Presidente de Gloval, “con esta nueva dirección de tecnología, y, sobre todo, con un profesional al frente de la talla y trayectoria de Juan José, en Gloval seguimos apostando por incorporar más y mejor tecnología no solo a nuestras operaciones sino también a nuestra propuesta de valor a nuestros clientes, convencidos de que la revolución digital está llamada a transformar el sector inmobiliario en los próximos años con la misma intensidad con la que ha reformulado las reglas del bancario o el del retail”.

Para Antolínez, “formar parte de la familia de Gloval es un gran orgullo, y estoy encantado con el reto profesional de establecer y desplegar una nueva dirección tecnológica. La compañía ya se encuentra a la vanguardia de la aplicación de la última tecnología a un sector percibido a veces como poco digital como el inmobiliario, de modo que espero sumar nuevos éxitos a esa senda ya emprendida”.

Te podría interesar

Atos como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner
Internet of Things
19 compartido2,150 visualizaciones
Internet of Things
19 compartido2,150 visualizaciones

Atos como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

Mónica Gallego - 3 julio, 2019

Gartner sitúa a Atos como líder en su Cuadrante Mágico de Outsourcing de Centros de Datos y Servicios de gestión de Infraestructura Híbrida en Europa y Norteamérica.…

El Canal de Isabel II utiliza IoT para estandarizar un sistema de telelectura de contadores de agua
Internet of Things
9 compartido1,912 visualizaciones
Internet of Things
9 compartido1,912 visualizaciones

El Canal de Isabel II utiliza IoT para estandarizar un sistema de telelectura de contadores de agua

Mónica Gallego - 6 agosto, 2018

El Canal de Isabel II está desarrollando un proyecto piloto para evaluar y estandarizar un sistema de telelectura de contadores de agua utilizando, para ello, la tecnología…

Facebook compartió datos de sus usuarios a Amazon, Apple y Microsoft
Actualidad
13 compartido2,264 visualizaciones
Actualidad
13 compartido2,264 visualizaciones

Facebook compartió datos de sus usuarios a Amazon, Apple y Microsoft

Mónica Gallego - 7 junio, 2018

Durante los diez últimos años Facebook compartió datos de sus usuarios a Amazon, Apple y Microsoft antes de que la App se extendiera, según el NY Times.…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.