Globant presenta MagnifAI, un programa para la automatización de pruebas impulsado por la IA

Utiliza el poder de la inteligencia artificial para mejorar y simplificar la garantía de calidad en escenarios complejos de pruebas visuales.

Globant ha anunciado el lanzamiento de MagnifAI, una herramienta de automatización de pruebas que aprovecha el poder de la inteligencia artificial para mejorar y simplificar la garantía de calidad en escenarios complejos de pruebas visuales. La herramienta ayuda a las empresas a cumplir las expectativas de sus clientes en cuanto a una experiencia visualmente perfecta mientras mejora la calidad, disminuye los costes y reduce el tiempo de comercialización.

La revolución digital sigue estableciendo nuevos estándares para el diseño de productos. MagnifAI puede utilizarse en cualquier industria que necesite realizar pruebas de productos para garantizar la calidad. Puede adaptarse a cualquier software con una interfaz interactiva gráfica de usuario como el streaming, los sitios web con mucho contenido y efectos visuales, y la mayoría de las aplicaciones. Por ejemplo, aplicada en la industria del gaming, MagnifAI puede identificar diferencias sutiles e incluso aquellas prácticamente imperceptibles por las metodologías de prueba habituales entre el contenido esperado y el generado, automatizando la revisión de millones de elementos visuales. Esto es muy importante en el sector del gaming ya que un error pasado por alto puede tener un gran impacto en la experiencia del usuario.

“Actualmente el 94% de la primera impresión de un producto está relacionada con los aspectos visuales. Los productos digitales desempeñan un papel fundamental en la forma en que las personas interactúan con el mundo, y su adopción ha mostrado un crecimiento exponencial. Además, las experiencias de los usuarios se han vuelto más inmersivas”, ha explicado Guibert Englebienne, Co Fundador y Presidente de LATAM y Globant X. “En este contexto, el objetivo de MagnifAI es ayudar a los usuarios a ofrecer un producto visual de alta calidad que satisfaga las necesidades de los clientes más exigentes. Simultáneamente, ayuda a los equipos de control de calidad a reducir las tareas complejas y que consumen mucho tiempo, mientras aumenta su capacidad para centrarse en el avance de la experiencia general del producto”.

“Uno de los mayores retos del control de calidad es identificar las diferencias entre el aspecto esperado y el real de un producto digital. Detectar esas diferencias es cada vez más difícil a escala humana. Además, el control de calidad es una tarea que requiere mucho tiempo, lo que lleva a algunos a infravalorar las pruebas de regresión”, afirma Agustín Huerta, SVP of Studios en Globant y Managing Director de MagnifAI. “Por ello Globant está resolviendo estos retos aprovechando el poder de la IA, así como el amplio conocimiento de la compañía en la implementación de estrategias de automatización de pruebas para clientes de una gran variedad de industrias”.

MagnifAI se creó para llevar las pruebas visuales al siguiente nivel. El poder de la inteligencia artificial permite a los equipos centrarse en lo que realmente importa, al inspirarlos a realizar pruebas de forma más inteligente. Esta novedad se une al portfolio de Globant X, una incubadora de innovación que ayuda a convertir la tecnología más transformadora de Globant en plataformas. Otros productos que forman parte de la oferta de Globant X son Augoor, StarMeUp, Walmeric y Genexus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba