Globant nombra a Luis Ferrándiz responsable para España, Portugal e Italia

31 julio, 2020
5 Compartido 836 Visualizaciones

Luis Ferrándiz, responsable de Globant para la región Sur de Europa.

Globant, anuncia el nombramiento de Luis Ferrándiz como responsable de Globant para la región Sur de Europa, que incluye España, Portugal e Italia. Reportando al CEO global y co-fundador de la compañía, Martín Migoya, Ferrándiz se enfocará en desarrollar la estrategia y las operaciones de Globant en la región. Su objetivo será liderar la expansión de las capacidades y presencia de la empresa en los tres países.

“Estamos muy entusiasmados de contar con Luis para seguir desarrollando mercados tan claves como lo son España, Italia y Portugal. Nos encontramos ante una oportunidad única para acompañar a las organizaciones a reinventar las formas en que gestionan los negocios. Luis será fundamental para impulsar nuevos modelos que resulten en transformaciones efectivas”, explicó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. «Con espíritu emprendedor y sólida experiencia en el campo digital, Luis está completamente alineado con la visión de Globant para generar un impacto de largo plazo en la región y en las organizaciones».

“Combinar la estrategia de transformación digital con la ejecución es crucial para seguir siendo relevante. Un socio tecnológico-digital es extremadamente importante para desarrollar e impulsar los negocios actuales, y Globant tiene las capacidades necesarias para lograr un gran impacto en Europa”, agregó Ferrándiz. «Estoy realmente emocionado de unirme a un equipo de increíbles profesionales que ofrecen soluciones sobresalientes para reinventar empresas y sectores en todo el mundo».

Ferrándiz lleva más de 20 años trabajando en negocios digitales, adquiriendo una amplia experiencia en transformación, creación e implementación de servicios digitales. Se incorpora a Globant desde McKinsey, donde desarrolló y dirigió Digital McKinsey en España y Portugal. Esta oportunidad le brindó la posibilidad de  participar en grandes programas de transformación digital en esos países, así como en Europa y Latinoamérica. Anteriormente, Luis Ferrándiz trabajó para Telefónica, Yahoo  y también  fundó su propia empresa, ADN, que después de posicionarse como uno de los referentes en transformación digital e innovación en España, fue adquirida en enero de 2015 por KPMG. Además, ha  desarrollado su carrera como consultor de grandes empresas en los principales sectores económicos, como banca, seguros, retail, moda, productos de consumo, turismo, energía o infraestructura.

En el campo académico, Luis es lecturer en IESE Business School y autor de varias publicaciones y artículos sobre Transformación digital y Marketing. A su vez, es co-fundador, profesor y miembro del Consejo Académico de ISDI, la primera escuela de negocios digitales en España que también opera en México. Fiel a su espíritu emprendedor, es mentor en IMPACT y Endeavor, puntos de referencia en la aceleración de startups en los ecosistemas español y latinoamericano.

Te podría interesar

Repsol lanza un fondo de 85 millones de euros para invertir en startups de IoT
Actualidad
12 compartido1,781 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,781 visualizaciones

Repsol lanza un fondo de 85 millones de euros para invertir en startups de IoT

Vicente Ramírez - 7 septiembre, 2018

En este acuerdo destaca la colaboración con la empresa donostiarra de domótica Wattio, fabricante de dispositivos y soluciones integrales de IoT Repsol anunció el lanzamiento de un…

Los 3 supercomputadores del mundo cuentan con el mismo sistema operativo
Actualidad
6 compartido1,023 visualizaciones
Actualidad
6 compartido1,023 visualizaciones

Los 3 supercomputadores del mundo cuentan con el mismo sistema operativo

Redacción BDM - 17 julio, 2020

Los supercomputadores modernos ya no son monolitos construidos expresamente con caros componentes personalizados. Red Hat Enterprise Linux provee del sistema operativo principal a los 3 supercomputadores más…

Vector ITC Group colabora con Technovation para fomentar el acceso de la mujer al sector tecnológico
Actualidad
8 compartido1,006 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,006 visualizaciones

Vector ITC Group colabora con Technovation para fomentar el acceso de la mujer al sector tecnológico

Vicente Ramírez - 29 junio, 2018

Technovation, cuyo objetivo es acercar el mundo digital a niñas de entre 10 y 18 años, es el programa de emprendimiento tecnológico más grande del mundo Los…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.