Giovanna Benito, nueva Responsable de Digital Data de Experian

18 enero, 2018
749 Visualizaciones

Experian, compañía de servicios de información y desarrollo de herramientas de análisis de datos, ha incorporado a su equipo comercial a Giovanna Benito como responsable de su nuevo servicio: dato aplicado a la publicidad digital.

Giovanna ha dedicado toda su carrera al desarrollo, consultoría y venta de soluciones de publicidad digital. En este sentido ha desarrollado su carrera profesional en grandes multinacionales como Microsoft, donde estuvo 9 años en diferentes puestos que le dieron una sólida formación y experiencia tanto en marketing como en publicidad digital, para más tarde fusionarse dentro de la organización de AOL y posteriormente incorporarse a Enfemenino.

Con todos estos puestos, la nueva Strategic Agency Partnership Manager de Experian suma 11 años de experiencia en el sector que ahora pone a disposición de Experian, empresa por la que apuesta con determinación. “Experian siempre ha sido uno de los grandes referentes en lo que a dato y analítica aplicado a la toma de decisiones se refiere. Al conocer el nuevo proyecto de la compañía de aplicar todo este conocimiento del mercado español al paradigma publicitario digital, no dudé en embarcarme en él. Desarrollar este nuevo negocio en España, es una etapa que afronto con muchísima ilusión y energía, y en la que espero posicionar nuestra oferta como referente en el mercado.”, explica Giovanna Benito.

Giovanna posee una doble licenciatura en Administración de Empresas y Marketing por ESIC y postgrado en Investigación y Técnicas de Mercado en la misma escuela.

Con la incorporación de Giovanna, Experian muestra una vez más su compromiso con el empoderamiento de las mujeres en la industria de la ingeniería de datos. Con este objetivo, la compañía ha patrocinado en noviembre de este año la conferencia Women in Data para ayudar a inspirar, educar y apoyar así a las mujeres en la industria de datos.

Te podría interesar

La transformación de blockchain comenzará en 2019
Actualidad
14 compartido2,172 visualizaciones
Actualidad
14 compartido2,172 visualizaciones

La transformación de blockchain comenzará en 2019

Mónica Gallego - 13 noviembre, 2018

La blockchain, lista para conquistar las cadenas de suministro de todo el mundo en los próximos años, según Capgemini. En 2025 la adopción de la tecnología será…

Nice presenta la nueva gama de soluciones Smart Home de diseño de FIBARO
Internet of Things
17 compartido1,960 visualizaciones
Internet of Things
17 compartido1,960 visualizaciones

Nice presenta la nueva gama de soluciones Smart Home de diseño de FIBARO

Mónica Gallego - 25 febrero, 2019

Nice, multinacional italiana lìder en Home Automation, Home Security y Smart Home, debuta en el Mobile World Congress 2019 con FIBARO, multinacional de soluciones de Internet of Things para…

La consultoría y outsourcing se unen al blockchain para mejorar sus servicios
Sin categoría
7 compartido1,391 visualizaciones
Sin categoría
7 compartido1,391 visualizaciones

La consultoría y outsourcing se unen al blockchain para mejorar sus servicios

Georgina Ortíz - 15 octubre, 2019

Everis y Covalent se han aliado para proporcionar soluciones innovadores a sus clientes y mejorar sus servicios, sobre todo centrándose en las tecnologías emergentes.  Covalent, start-up especializada en…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.