19 Shares 2198 Views 1 Comments

Geopolítica y privacidad de datos protagonistas de DES 2019 de la mano de la CÍA, la OTAN y la UE

12 marzo, 2019
19 Compartido 2,198 Visualizaciones 1

DES2019 reunirá a más de 450 expertos internacionales que presentarán aplicaciones y casos reales de Industria 4.0, Blockchain e Inteligencia Artificial. El Digital Business World Congress sentará las bases para definir el pacto social digital, así como los instrumentos para disminuir la brecha digital.

DES – Digital Enterprise Show 2019 ha revelado los primeros expertos en que participarán en el congreso del 21 al 23 de mayo de 2019 en Madrid. El evento, que en su cuarta edición se consolida como el mayor foro profesional internacional sobre transformación digital, tiene como principales objetivos la transferencia tecnológica entre expertos y profesionales, así como la generación de alianzas y sinergias entre los directivos asistentes y las multinacionales tecnológicas participantes para acelerar el desarrollo empresarial y económico gracias a la digitalización de sus negocios.  

Para conseguirlo, DES reúne en el Digital Business World Congress a más de 450 expertos internacionales para presentar las tendencias tecnológicas que están impulsando la economía mundial hacia entornos digitales. Esta próxima edición, los temas más destacados serán Industria 4.0, Blockchain e Inteligencia Artificial.

La Geopolítica vuelve este año a contar con un papel destacado en DES2019. Las relaciones internacionales entre países también se ven afectadas por las tecnologías y por el uso y tratamiento de la información que poseen. George Beebe es responsable de análisis para Rusia en la CIA y actual Director de Inteligencia y Seguridad Nacional del Centro de Interés Nacional de Estados Unidos; y junto a él, Christian LifländerJefe de Ciberseguridad de la OTAN, son quienes tendrán un papel protagonista y trasladarán a los más de 20.000 directivos los retos en ciberseguridad que afronta el mundo y los fenómenos de las fake news, desinformación y la postverdad.

Antoinia Norman, CEO de la unidad de emprendimiento de Virgin y miembro de la Coalición Global de Mujeres por la Innovación para el Cambio de Naciones Unidas, pondrá el acento en el papel de la mujer y en la necesidad de desarrollar modelos empresariales inclusivos para conseguir una economía realmente sostenible. Junto a ella estaráSukhi Jutla, emprendedora elegida como una de las 100 Asian Stars en UK Tech y Mujer Europea del Año por Financial Times.

El cartel de expertos de Digital Business World Congress lo completan expertos en las tecnologías protagonistas de esta cuarta edición. El consultor y experto en blockchain Michael Casey, Presidente del Board de Coindesk, best seller en Blockchain y advisor para el MIT en su iniciativa de Digital Currencies Lab, pondrá el foco en las criptomonedas, su evolución y su futura influencia en las estructuras financieras internacionales. Casey compartirá cartel con Martin Migoya, CEO y Co-Founder de Globant y con Meredith Whalen, Chief Research Officer de IDC.

DES2019 constata un año más su posición como foro de debate internacional donde los asistentes podrán encontrar las ideas y modelos de negocio más disruptivos, confrontar ideas con profesionales del sector, y conocer de primera mano la experiencia de las empresas y tecnologías que están dando forma al futuro de los distintos sectores, como el industrial o el de la salud, a través de la tecnología.

Te podría interesar

Google Cloud Summit: El cloud como oportunidad para aumentar el potencial de los negocios
Actualidad
10 compartido1,041 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,041 visualizaciones

Google Cloud Summit: El cloud como oportunidad para aumentar el potencial de los negocios

Vicente Ramírez - 14 mayo, 2018

El cloud se emerge como una tecnología que permite mejorar la eficiencia y productividad de una empresa. La semana pasada tuvo lugar en la ciudad de Madrid  la…

Algoritmos evolutivos: la próxima gran cosa en el aprendizaje automático
Inteligencia Artificial
8 compartido1,042 visualizaciones
Inteligencia Artificial
8 compartido1,042 visualizaciones

Algoritmos evolutivos: la próxima gran cosa en el aprendizaje automático

Vicente Ramírez - 28 agosto, 2018

Sentient Technologies pide a expertos de la industria y la academia que pesen. Sentient Technologies, empresa especializada en productos de inteligencia artificial (IA) basados en computación evolutiva,…

Las instituciones financieras podrían aumentar sus ingresos $ 512.000MM gracias a la automatización
Actualidad
18 compartido1,158 visualizaciones
Actualidad
18 compartido1,158 visualizaciones

Las instituciones financieras podrían aumentar sus ingresos $ 512.000MM gracias a la automatización

Vicente Ramírez - 20 julio, 2018

solo el 10% de las empresas ha implementado la automatización inteligente en todas las geografías y procesos. La industria de servicios financieros podría sumar a sus ingresos 512.000…

Un comentario

  1. Pingback: Big Data en la Geopolítica mundial :

Dejar comentario

Su email no será publicado