Garantizan la recuperación instantánea en caso de fallos en centros de datos distribuidos

La solución garantiza observabilidad avanzada ininterrumpida en centros de datos distribuidos en todo el mundo para organizaciones que son especialmente sensibles a temas de seguridad y normativas legales.

La compañía de inteligencia de software Dynatrace ha lanzado al mercado una nueva opción para su solución de gestión “todo en uno” Dynatrace Managed, que permite extender su arquitectura SaaS a nubes híbridas. Esta opción garantiza que los clientes dispongan de observabilidad avanzada ininterrumpida en sus centros de datos distribuidos. Está especialmente indicada para organizaciones que requieren una alta seguridad de datos y un elevado cumplimiento de la normativa, como entornos financieros o la administración pública, que utilizan Dynatrace Management en múltiples centros de datos distribuidos.

Dynatrace Premium High Availability ofrece recuperación instantánea en caso de que se produzca un fallo y garantiza alta disponibilidad mediante una configuración automática de clúster activo-activo, que equilibra la carga y, en caso de fallo, cambia instantáneamente las cargas al clúster de trabajo. Esta opción de implementación también elimina la necesidad de clústeres de recuperación de desastres y la infraestructura asociada requerida para almacenar y transferir datos de respaldo.

Según Mary Johnston Turner, vicepresidenta de IDC Research para Cloud Management “las grandes organizaciones que están repartidas por todo el mundo necesitan elegir dónde  almacenar los datos y su observabilidad, ya sea en la nube pública o en el borde de sus propias redes. Los registros y, en particular, las trazas de transacciones suelen contar con características de datos confidenciales. A medida que las grandes organizaciones implementan más servicios y aplicaciones -añade Turner-, en entornos multinube a escala web, donde pueden querer que algunos o todos los datos de observación permanezcan detrás de sus firewalls, es muy importante que tengan los mismos o mayores niveles de alta disponibilidad y resistencia que aquellos que usan una plataforma de observación pura SaaS «.

Dynatrace Premium High Availability estará disponible para los primeros usuarios en julio y masivamente dentro de 60 días.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio