GantaBI crea para las empresas del sector transporte la nueva ‘Galería de Conectores’

Las soluciones de BIaaS de GantaBI permiten a las empresas de transporte acceder a todas sus fuentes de datos desde una única aplicación, a través de cuadros de mando (dashboards) e indicadores de rendimiento (KPIs) personalizados.

GantaBI, proveedor de soluciones de ‘Business Intelligence’ para empresas del sector del Transporte, ha anunciado la disponibilidad de una plataforma global de conectores para el acceso a los programas de software de gestión de vehículos más importantes del Sector. Los conectores son capas de software que permiten extraer y transferir los datos provenientes de múltiples fuentes. Diseñados por el equipo de Analítica de GantaBI, estos conectores son una parte esencial de la plataforma de ‘Business Intelligence’ como servicio (BIaaS) de la compañía, que permite a las empresas acceder a todas sus fuentes de datos desde una única consola y gestionar sus operaciones utilizando información en tiempo real.

“Este es un paso de gigante en nuestro trabajo constante de investigación, desarrollo e innovación”, asegura Javier Cañestro, director general de GantaBI. “Tras un largo período de desarrollo, hemos querido poner a disposición de nuestros clientes, de una forma estructurada, todas nuestras conexiones a los principales sistemas de gestión, que actúan como nexo a la hora de transmitir los datos de los vehículos a la consola central”.

La tecnología de BI de GantaBI se conecta con los principales sistemas de software de gestión del sector del Transporte, incluyendo sistemas de gestión de flotas como los de Transics, FleetBoard, Mix Telematics 4GFlotas, Iveco Blue&Me Fleet o TomTom Telematics; aplicaciones especializadas en transporte de pasajeros y mercancías (Ofibus, Sinfe Regular, Sinfe Discrecional); empresas de servicios (VAT Services, Ressa, etc.); y programas de gestión estándar como Contaplus, entre otros.

Personalización de los cuadros de mando

Con estas soluciones, las empresas de transporte podrán acceder a información útil sobre aspectos clave de su actividad (seguridad, gestión de costes, productividad…), y permiten personalizar los cuadros de mando y los KPI, con informes que unifican información de diversas temáticas. Todo ello facilita el análisis y la toma de decisiones al dotar de una perspectiva más amplia, objetiva y precisa sobre lo que ocurre en la operativa diaria, a través del manejo de información en tiempo real.

“Los conectores son el corazón de la plataforma de GantaBI”, explica Javier Cañestro, “y estamos enormemente satisfechos del trabajo que ha desarrollado nuestro equipo de ingenieros, ya que a través de los nuevos conectores somos más agiles a la hora de integrar y consolidar los datos, lo que nos permite ofrecer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba