56 Shares 5671 Views 1 Comments

Gana un Xiaomi con Acronis contando tu pesadilla tras una pérdida de datos

29 marzo, 2019
56 Compartido 5,671 Visualizaciones 1

Acronis busca historias de terror relacionadas con las pérdidas de datos y premia a quiénes las cuenten con un Smartphone Xiaomi y una licencia para su producto Acronis True Image 2019.

Acronis, líder mundial en ciberprotección y soluciones para la nube híbrida, quiere recordar la importancia de salvaguardar sus datos y destaca su software Acronis True Image 2019. El éxito del software de copia de seguridad personal con protección antiransomware integrada es el último ejemplo de cómo Acronis redefine continuamente el concepto de la protección moderna de los datos. Para ello sorteará en colaboración con Big Data Magazine una licencia de Acronis True Image 2019 y un  Xiaomi Redmi 6A, smartphone compatible con su solución.

Acronis sortea una licencia de Acronis True Image 2019 y un Xiaomi Redmi 6A.

La forma de concursar es muy sencilla. Sólo debéis contestar en los posts sobre el concurso de las redes sociales Twitter, Linkedin o Facebook de Big Data Magazine contando vuestra pesadilla con la pérdida de datos. También podéis escribírnosla al mail info@bigdatamagazine.es con el asunto Concurso Acronis. La historia puede ser una catástrofe de servidor empresarial, un móvil robado o cualquier otra cosa que os haya ocurrido… El plazo concluye a las 12.00 horas, hora española, del martes 2 de abril 2019.

El sorteo se realizará entre todos los participantes y únicamente habrá una oportunidad por persona, es decir mandar dos historias supone participar una sola vez en el sorteo. La grabación del sorteo será publicada en la web y redes sociales de Big Data Magazine. Acronis será responsable del envío del premio y está limitado a territorio español.

El éxito del software de copia de seguridad personal con protección antiransomware integrada es el último ejemplo de cómo Acronis redefine continuamente el concepto de la protección moderna de los datos.

Te podría interesar

Fujitsu ofrece una Prueba de Negocio de Blockchain en tan solo una semana
Actualidad
33 compartido2,162 visualizaciones
Actualidad
33 compartido2,162 visualizaciones

Fujitsu ofrece una Prueba de Negocio de Blockchain en tan solo una semana

José Luis Arcángel - 24 julio, 2018

Es un nuevo y extremadamente rápido marco de productización blockchain para clientes que buscan crear o refinar los proyectos de transformación digital basados ​​en Distributed Ledger Technologies…

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero
Banca
20 compartido3,532 visualizaciones
Banca
20 compartido3,532 visualizaciones

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Mónica Gallego - 15 febrero, 2019

Un estudio realizado con clientes de la entidad demuestra una alta aceptación de la seguridad, rapidez y comodidad del reconocimiento facial: el 70% de los usuarios estarían…

El blockchain no es una amenaza
Sin categoría
9 compartido1,557 visualizaciones
Sin categoría
9 compartido1,557 visualizaciones

El blockchain no es una amenaza

Mónica Gallego - 26 abril, 2018

Cristina Martínez, abogada de Mind the Law asegura que el blockchain no es una amenaza ya que pronto se verá aplicado a situaciones reales como ventaja que…

Un comentario

  1. Cuando uno no domina a la perfección la tecnología, pasa que quieres hacer algún cambio y pierdes los datos, y a mi se me ocurre restaurar los valores de fábrica, sin copia de seguridad, Lo perdí todo y vuelta a empezar.

    Reply

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.