Gana un Xiaomi con Acronis contando tu pesadilla tras una pérdida de datos

Acronis busca historias de terror relacionadas con las pérdidas de datos y premia a quiénes las cuenten con un Smartphone Xiaomi y una licencia para su producto Acronis True Image 2019.

Acronis, líder mundial en ciberprotección y soluciones para la nube híbrida, quiere recordar la importancia de salvaguardar sus datos y destaca su software Acronis True Image 2019. El éxito del software de copia de seguridad personal con protección antiransomware integrada es el último ejemplo de cómo Acronis redefine continuamente el concepto de la protección moderna de los datos. Para ello sorteará en colaboración con Big Data Magazine una licencia de Acronis True Image 2019 y un  Xiaomi Redmi 6A, smartphone compatible con su solución.

Acronis sortea una licencia de Acronis True Image 2019 y un Xiaomi Redmi 6A.

La forma de concursar es muy sencilla. Sólo debéis contestar en los posts sobre el concurso de las redes sociales Twitter, Linkedin o Facebook de Big Data Magazine contando vuestra pesadilla con la pérdida de datos. También podéis escribírnosla al mail info@bigdatamagazine.es con el asunto Concurso Acronis. La historia puede ser una catástrofe de servidor empresarial, un móvil robado o cualquier otra cosa que os haya ocurrido… El plazo concluye a las 12.00 horas, hora española, del martes 2 de abril 2019.

El sorteo se realizará entre todos los participantes y únicamente habrá una oportunidad por persona, es decir mandar dos historias supone participar una sola vez en el sorteo. La grabación del sorteo será publicada en la web y redes sociales de Big Data Magazine. Acronis será responsable del envío del premio y está limitado a territorio español.

El éxito del software de copia de seguridad personal con protección antiransomware integrada es el último ejemplo de cómo Acronis redefine continuamente el concepto de la protección moderna de los datos.

1 comentario en “Gana un Xiaomi con Acronis contando tu pesadilla tras una pérdida de datos”

  1. Rodríguez Bautista

    Cuando uno no domina a la perfección la tecnología, pasa que quieres hacer algún cambio y pierdes los datos, y a mi se me ocurre restaurar los valores de fábrica, sin copia de seguridad, Lo perdí todo y vuelta a empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba