56 Shares 5714 Views 1 Comments

Gana un Xiaomi con Acronis contando tu pesadilla tras una pérdida de datos

29 marzo, 2019
56 Compartido 5,714 Visualizaciones 1

Acronis busca historias de terror relacionadas con las pérdidas de datos y premia a quiénes las cuenten con un Smartphone Xiaomi y una licencia para su producto Acronis True Image 2019.

Acronis, líder mundial en ciberprotección y soluciones para la nube híbrida, quiere recordar la importancia de salvaguardar sus datos y destaca su software Acronis True Image 2019. El éxito del software de copia de seguridad personal con protección antiransomware integrada es el último ejemplo de cómo Acronis redefine continuamente el concepto de la protección moderna de los datos. Para ello sorteará en colaboración con Big Data Magazine una licencia de Acronis True Image 2019 y un  Xiaomi Redmi 6A, smartphone compatible con su solución.

Acronis sortea una licencia de Acronis True Image 2019 y un Xiaomi Redmi 6A.

La forma de concursar es muy sencilla. Sólo debéis contestar en los posts sobre el concurso de las redes sociales Twitter, Linkedin o Facebook de Big Data Magazine contando vuestra pesadilla con la pérdida de datos. También podéis escribírnosla al mail info@bigdatamagazine.es con el asunto Concurso Acronis. La historia puede ser una catástrofe de servidor empresarial, un móvil robado o cualquier otra cosa que os haya ocurrido… El plazo concluye a las 12.00 horas, hora española, del martes 2 de abril 2019.

El sorteo se realizará entre todos los participantes y únicamente habrá una oportunidad por persona, es decir mandar dos historias supone participar una sola vez en el sorteo. La grabación del sorteo será publicada en la web y redes sociales de Big Data Magazine. Acronis será responsable del envío del premio y está limitado a territorio español.

El éxito del software de copia de seguridad personal con protección antiransomware integrada es el último ejemplo de cómo Acronis redefine continuamente el concepto de la protección moderna de los datos.

Te podría interesar

Data Driven: entre el éxito y el fracaso con Rafael Fernández
Actualidad
9 compartido1,278 visualizaciones
Actualidad
9 compartido1,278 visualizaciones

Data Driven: entre el éxito y el fracaso con Rafael Fernández

Georgina Ortíz - 27 abril, 2020

Mañana martes, 28 de abril, os hemos preparado una cita muy especial para que conozcáis como podéis llegar a ser Data Driven sin fracasar. Contamos hace unas…

Amsterdam acogerá los días 27 y 28 de junio la Artificial Intelligence Europe Expo
AI
5 compartido1,113 visualizaciones
AI
5 compartido1,113 visualizaciones

Amsterdam acogerá los días 27 y 28 de junio la Artificial Intelligence Europe Expo

Samuel Rodríguez - 12 abril, 2018

Amsterdam acogerá una de las principales conferencias sobre Inteligencia Artificial que se celebra en Europa. La AI Europe Expo tendrá lugar en la capital holandesa los próximos…

Los 10 retos para el futuro de la Comunicación y el Marketing
Eventos
9 compartido3,346 visualizaciones
Eventos
9 compartido3,346 visualizaciones

Los 10 retos para el futuro de la Comunicación y el Marketing

Mónica Gallego - 20 junio, 2018

Durante el Global Summit 2018 se plantearon los 10 retos que la Inteligencia Artificial y la Data Science presentan al futuro de la Comunicación y el Marketing.…

Un comentario

  1. Cuando uno no domina a la perfección la tecnología, pasa que quieres hacer algún cambio y pierdes los datos, y a mi se me ocurre restaurar los valores de fábrica, sin copia de seguridad, Lo perdí todo y vuelta a empezar.

    Reply

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.