Fujitsu simplifica la implementación automatizada de los procesos robóticos, incorporando un servicio de pago por uso

28 junio, 2018
8 Compartido 742 Visualizaciones

Presenta una oferta como servicio para facilitar las implementaciones de automatización de procesos robóticos (RPA), enfocado en proporcionar un acceso sencillo a la automatización.

Fujitsu está ayudando a los clientes a acceder a los beneficios de la automatización de procesos robóticos (RPA), con un nuevo y flexible enfoque como servicio. De manera  fácil y transparente, permite a los clientes comenzar su proceso de automatización de software de manera efectiva, eliminando la preocupación habitual asociada a la inversión en infraestructura, software y formación, que normalmente sería necesaria, además de sentar las bases para una escalabilidad futura RPA ha generado una gran demanda de los clientes, gracias a su capacidad para implementar, de forma rápida, tecnología software de robot para automatizar muchos procesos comerciales cotidianos.

RPA permite a las organizaciones ahorrar dinero y aumentar la eficiencia al liberar a los empleados de tareas monótonas y repetitivas, mientras que, al mismo tiempo, mejora la satisfacción del cliente, evitando retrasos o errores humanos en la entrada de datos. Los software bots también pueden asumir actividades más complejas, como realizar una serie de tareas relacionadas con el procesamiento de una reclamación de un seguro, incluida la digitalización de textos escritos a mano, e incluso incorporar elementos de aprendizaje automático, como ayudar a decidir si se debe o no reclamar.

Sin embargo, muchas organizaciones están luchando para escalar RPA con éxito, con numerosos programas de automatización que posteriormente no logran sus objetivos. Fujitsu aborda este problema con la introducción de RPA como un servicio, enfocado a proporcionar un acceso fácil a los claros beneficios de la automatización.

El RPA como servicio de Fujitsu está diseñado para garantizar un inicio sencillo y eficiente hacia la automatización. En primer lugar, los consultores de Fujitsu trabajan estrechamente con los clientes para crear una hoja de ruta a corto plazo de los procesos monótonos y repetitivos que pueden automatizarse fácilmente. Esta información luego se usa para construir un business case realista, que se puede presentar a la dirección. El siguiente paso es ejecutar proyectos piloto, para ayudar a probar el concepto y el caso de negocio. Los clientes pueden comenzar fácilmente y escalarlo cuando sea necesario, todo con un enfoque de pago por uso. El servicio de precio fijo incluye aprovisionamiento, implementación, mantenimiento y optimización.

Mediante la implementación de RPA como servicio de Fujitsu, los clientes pueden aprovechar la automatización de procesos con un enfoque transparente y pay-as-you-go, permitiéndoles documentar con precisión la cantidad de horas que la automatización está devolviendo a sus negocios. No es necesario realizar una gran inversión inicial en infraestructura de TI y en la adquisición de conocimientos iniciales y como resultado, los costes siguen estando estrechamente relacionados con los beneficios que se desbloquean. Además, las soluciones RPA son fáciles de escalar, una vez que se establecen los proyectos y se ha asegurado el soporte de las partes interesadas.

Una vez definido, el Fujitsu RPA como servicio ejecuta los software bots, o en las instalaciones del cliente o en un centro de datos de Fujitsu. Los despliegues se monitorizan, mantienen y optimizan constantemente, para garantizar que sean efectivos, a través del Fujitsu Cloud Service K5.

Te podría interesar

Dataset search, el nuevo buscador de Google enfocado en el Big Data
BD Network
14 compartido1,967 visualizaciones
BD Network
14 compartido1,967 visualizaciones

Dataset search, el nuevo buscador de Google enfocado en el Big Data

Mónica Gallego - 19 septiembre, 2018

Google lanza  un nuevo buscador, 'Dataser search', para aquellos que trabajan con Big Data.La liberación de Dataset Search cubrirá las ciencias medio ambientales y las sociales, los datos…

Atención más personalizada en moda gracias a la IA y la realidad mixta
BD Network
11 compartido1,640 visualizaciones
BD Network
11 compartido1,640 visualizaciones

Atención más personalizada en moda gracias a la IA y la realidad mixta

Mónica Gallego - 29 agosto, 2018

En el pasado mes de julio, la compañía china Alibaba presentó una demo en Hong Kong de su primera tienda física conceptual: FashionAI. Su objetivo principal fue…

KPMG se une a Barcelona Tech City para promover la transformación e innovación tecnológica
Actualidad
21 compartido1,083 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,083 visualizaciones

KPMG se une a Barcelona Tech City para promover la transformación e innovación tecnológica

Vicente Ramírez - 9 abril, 2018

Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y startups de los sectores digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado la incorporación de KPMG como Global Partner. De esta manera, la firma…

Dejar comentario

Su email no será publicado