Fujitsu RunMyProcess se une al programa Google Cloud Partner

19 septiembre, 2019
15 Compartido 2,042 Visualizaciones

Crea nuevas  posibilidades a las organizaciones que se cambian a la plataforma G Suite, ya que se benefician de la eficiencia optimizada, una productividad fiable y de soluciones de colaboración.

Fujitsu RunMyProcess, el proveedor de la plataforma en cloud de alta productividad, se ha unido al Programa Google Cloud Partner como Socio Tecnológico Certificado. Como resultado, los clientes de Google G Suite obtienen nuevas capacidades disruptivas de RunMyProcess DigitalSuite, para crear rápidamente aplicaciones que automatizan procesos y conectan sistemas empresariales.

Las organizaciones que se mueven de soluciones colaborativas en sus instalaciones favorecen la eficiencia optimizada de G Suite, proporcionando una solución fiable de productividad que permite a los empleados colaborar sin importar cuándo o dónde estén trabajando. Fujitsu RunMyProcess proporciona una evolución segura hacia la adopción de nuevos modelos de negocio digitales, que marcan una diferencia real en la productividad y la colaboración de clientes y empleados.

Hacer la transición de una plataforma a otra es un proceso complejo que a menudo requiere una rápida y costosa remodelación de la aplicación. RunMyProcess DigitalSuite proporciona una solución a este desafío, haciendo que sea rápido y fácil reemplazar las aplicaciones y las plataformas antiguas, con alternativas modernas basadas en la nube. Ofrece una plataforma cloud de alto rendimiento para una integración de sistemas empresariales rápida y segura, con la que se impulsa la innovación empresarial y se establece una base sólida para el crecimiento futuro.

Como partner de Google Cloud, Fujitsu RunMyProcess ahora ofrece a los clientes de G Suite una plataforma única que brinda soporte para los cuatro desafíos principales de la transformación digital. Esto significa que las organizaciones pueden:

  • Ofrecer experiencias de usuario unificadas en todos los dispositivos, en cualquier momento y lugar, para todo tipo de puestos de trabajo.
  • Conectar cadenas de suministro digitales completas con flujos de trabajo optimizados, orquestación integral de aplicaciones empresariales, como SAP, Salesforce u Oracle, e integrar tecnologías locales, en la nube y de vanguardia, como RPA, IoT y Big Data.
  • Desarrollar y entregar aplicaciones de negocio conectadas a velocidad y escala digitales. Migrar sin problemas los sistemas heredados, como IBM (Lotus) Notes², a entornos integrados que incluyen herramientas basadas en cloud, como G Suite.
  • Transformar la forma en que opera su negocio y capacitar a los empleados para participar en la innovación digital.

Te podría interesar

IA e IoT para que los ascensores avisen antes de estropearse
Actualidad
8 compartido1,547 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,547 visualizaciones

IA e IoT para que los ascensores avisen antes de estropearse

Redacción BDM - 7 octubre, 2019

El mercado mundial de ascensores IoT moverá más de 50.000 millones de dólares en 2026.  Apps para controlar ascensores, mantenimiento predictivo y telemetría son la nueva realidad…

Plug and Play inaugura su nuevo programa de Smart Cities en Madrid
Actualidad
12 compartido2,117 visualizaciones
Actualidad
12 compartido2,117 visualizaciones

Plug and Play inaugura su nuevo programa de Smart Cities en Madrid

Redacción BDM - 1 octubre, 2019

Mobility, Real Estate, IoT y Sustainability, industrias clave para la innovación en 2020. Plug and Play, una de las principales plataformaa de innovación a nivel global, ha…

InsurTechs y aseguradoras, grandes aliados en el futuro
Actualidad
10 compartido3,420 visualizaciones
Actualidad
10 compartido3,420 visualizaciones

InsurTechs y aseguradoras, grandes aliados en el futuro

Georgina Ortíz - 10 octubre, 2019

El sector tradicional del seguro tiene ante sí un panorama de cambio estructural desde que aparecieron las InsurTechs. Se verán obligadas en un futuro a colaborar para…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.