Fujitsu ofrecerá agentes de IA capaces tanto de colaborar como de realizar tareas de alto nivel de forma autónoma

Fujitsu ha anunciado el lanzamiento mundial de su Fujitsu Kozuchi AI Agent, un servicio de IA que puede realizar tareas de alto nivel tanto de forma autónoma como en colaboración con humanos. Este servicio se ofrecerá a través de Fujitsu Data Intelligence PaaS, la plataforma de operaciones todo-en-uno de Fujitsu que forma parte del modelo de negocio Fujitsu Uvance, que trabaja para proporcionar soluciones intersectoriales a los problemas de la sociedad. A partir de ahora, Fujitsu ofrecerá el primer agente de IA, para su uso en discusiones sobre rentabilidad empresarial y negociaciones comerciales para compartir información adecuada y proponer medidas. Fujitsu planea ampliar con el tiempo su línea de agentes de IA para incluir servicios de gestión de la producción y asuntos legales, y otras áreas, e implementará un despliegue más amplio del servicio durante el año fiscal 2024. Además, Fujitsu incorporará el agente de IA Fujitsu Kozuchi a sus ofertas digitales, incluido el Work Life Shift de Fujitsu Uvance.

 

La creación de modelos generativos de IA para aplicaciones empresariales requiere una importante inversión de tiempo y dinero, así como un alto nivel de experiencia, y no hay garantía de que un único modelo de IA pueda ofrecer los resultados deseados.

 

Para resolver este problema, Fujitsu ha desarrollado el agente de IA Fujitsu Kozuchi. Esta IA puede pensar de forma autónoma y funcionar como un miembro de pleno derecho del equipo, haciendo sugerencias proactivas que pueden conducir a nuevos conocimientos e inspirar la creatividad.

 

El agente de IA Fujitsu Kozuchi utiliza la lógica de procesamiento patentada de Fujitsu para desglosar cuestiones abstractas de las conversaciones y generar tareas discretas. El agente crea un plan para completar las tareas y selecciona varias IA óptimas para implementarlas. Entre los modelos disponibles se incluyen los desarrollados por Fujitsu, como Takane, un modelo lingüístico a gran escala para empresas con la mejor capacidad lingüística del mundo en japonés e importantes opciones de personalización, Fujitsu Kozuchi AutoML, que genera modelos avanzados de aprendizaje automático en poco tiempo, así como diversos modelos de otras empresas. El agente de IA Fujitsu Kozuchi proporciona instrucciones a cada uno de los modelos de IA y ofrece una solución basada en la información recibida.

 

Por ejemplo, el agente de IA para reuniones de negocios participará de forma autónoma en las reuniones necesarias. Por poner una situación de ejemplo, si uno de los participantes en la reunión afirmara que los ingresos por ventas en la región de Asia eran la mitad que el año anterior, el agente de IA seleccionaría varias IA y les indicaría que realizaran un análisis basado en esta afirmación. Entonces, como resultado, el agente de IA presentaría de forma autónoma una respuesta clara, por ejemplo, afirmando que «mostraré la cantidad de ingresos por ventas de abril a septiembre en los ejercicios fiscales anterior y actual en forma de gráfico de barras. Como se muestra en el gráfico, los ingresos por ventas en otras regiones son los mismos o han aumentado ligeramente respecto al ejercicio anterior, y sólo han disminuido los ingresos por ventas en la región de Asia. Ha disminuido un 54% en comparación con el año fiscal anterior». De esta forma, Fujitsu Kozuchi AI Agent apoyará el buen desarrollo de las reuniones y contribuirá a aumentar la productividad.

 

Fujitsu promoverá el uso de agentes de IA en una amplia gama de operaciones empresariales para mejorar aún más la eficiencia de los negocios de los clientes, y trabajará para lograr un mundo en el que los clientes puedan beneficiarse fácilmente de la transformación empresarial a través de la IA generativa.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.