Fujitsu impulsa la transformación del Data Center con una infraestructura híper-convergente para SAP HANA

4 febrero, 2019
18 Compartido 2,255 Visualizaciones

Fujitsu anuncia nuevas opciones que permiten a las empresas ejecutar cargas de trabajo de misión crítica de SAP HANA en una infraestructura híper-convergente. Estas opciones facilitan administrar y escalar entornos de soluciones SAP completamente virtualizados y avanzados.

El Sistema Integrado de Fujitsu PRIMEFLEX para VMware vSAN desbloquea los beneficios de desacoplar las capacidades de red, almacenamiento y computación del hardware subyacente. Esto significa que las empresas pueden disfrutar de economías similares al cloud mediante la virtualización de centros de datos completos, que ejecutan todas las cargas de trabajo, incluidas las aplicaciones SAP y otras de negocio que se ejecutan en SAP HANA, en un conjunto común de recursos definidos por software.

Como resultado, las aplicaciones de alto rendimiento se pueden escalar de acuerdo a la demanda y con una administración unificada de los recursos. La optimización de los recursos locales ofrece ahorros de costes y potencia el rendimiento de las aplicaciones ricas en datos. Esto permite a las empresas planificar el crecimiento flexible de los entornos de soluciones SAP, en línea con las demandas de la era digital, mientras que el enfoque híper-convergente ayuda a la futura integración de la nube.

Fujitsu PRIMEFLEX para VMware vSAN es una solución de infraestructura de extremo a extremo basada en los mejores componentes de su clase, incluidos los servidores de alto rendimiento y de cuatro socket  Fujitsu PRIMERGY x86, que han destacado de forma constante en los benchmarks y con software de virtualización líder del mercado de VMware vSAN. La solución es compatible con servidores de cuatro socket y está totalmente optimizada para SAP HANA y aplicaciones que aprovechan la velocidad de las bases de datos en memoria, como el análisis de datos en tiempo real.

Viene con una gama de opciones de administración. La operación simplificada del centro de datos a través de la suite de gestión de servidores Fujitsu ServerView  permite un monitoreo y administración avanzada de todos los componentes de hardware críticos. Fujitsu Software Infrastructure Manager proporciona a las organizaciones un control centralizado de los centros de datos completos, mientras que  Fujitsu Software Enterprise Service Catalog Manager es un trampolín para que los clientes conviertan sus infraestructuras virtuales en entornos de cloud híbrido. Un paquete completo de servicios de consultoría, integración y soporte de Fujitsu que agiliza aún más la implementación y operación de Fujitsu PRIMEFLEX para VMware vSAN.

Te podría interesar

SEMrush presenta su kit de Inteligencia Competitiva 2.0 en su décimo aniversario
Actualidad
14 compartido1,302 visualizaciones
Actualidad
14 compartido1,302 visualizaciones

SEMrush presenta su kit de Inteligencia Competitiva 2.0 en su décimo aniversario

Vicente Ramírez - 6 septiembre, 2018

La solución Competitive Intelligence 2.0 de SEMrush también se adapta a las necesidades de los gerentes de desarrollo comercial. SEMrush, plataforma SaaS de marketing de contenidos y…

El Departamento de Salud de Australia Occidental selecciona Atos para liderar su transformación digital
Actualidad
104 visualizaciones
Actualidad
104 visualizaciones

El Departamento de Salud de Australia Occidental selecciona Atos para liderar su transformación digital

Mónica Gallego - 26 marzo, 2019

Atos liderará la transición y transformación de los actuales Servicios de Apoyo a la Salud (HSS) en un servicio de nube privada digital totalmente administrado. Atos, experto…

Google crea stickers más personalizados gracias a la IA
Inteligencia Artificial
10 compartido1,624 visualizaciones
Inteligencia Artificial
10 compartido1,624 visualizaciones

Google crea stickers más personalizados gracias a la IA

Mónica Gallego - 4 septiembre, 2018

Google crea nuevos stickers mucho más personalizados para el usuario que se pueden compartir desde el teclado de Gboard. Cuando se termina el proceso de recopilación de datos…

Dejar comentario

Su email no será publicado