Frédéric Salles

CEO de Matooma. Tras diplomarse como ingeniero informático en Francia, comenzó su carrera como Jefe de Proyecto en infogerencia en la empresa IBM durante cuatro años, lo que le permitió integrarse en SFR (operador francés de telecomunicación) durante diez años, cinco de ellos como Responsable Nacional del mercado Machine To Machine (M2M). Frédéric Salles se convirtió en Director Comercial M2M de una pyme durante un año y después, consciente de los numerosos problemas que afectan al sector de la transmisión de datos de máquina a máquina, decide crear Matooma con su socio, John William Aldon.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.