Hocelot, compañía especializada en la verificación de información de personas físicas en tiempo real lanza ID Chek & Fraud, una API sin necesidades específicas de implementación, que permite verificar la identidad de cualquier persona en tiempo real usando más de una variable.
La compañía, de capital 100% español, asegura que mediante la integración de su API es posible reducir las pérdidas empresariales por fraude de identidad en un 90% y disminuir las revisiones manuales en un 92%.
Como manifiesta Antonio Camacho, fundador de Hocelot: “para nosotros es fundamental que las empresas conozcan a sus clientes y sepan con quién están hablando para ofrecerle el mejor servicio y oferta. El resultado es una base de datos saneada y sin errores, sin falsos “supermanes” ni “Cristianos Ronaldos”, que son los nombres de usuario “fake” que más nos encontramos.”
Hocelet cuenta con una plataforma de big data gracias a la que comprueba en tiempo real la información que introducen los usuarios en cualquier formulario online.