Fraude de Identidad: Superman y Cristiano Ronaldo los nombres fake más usados

Hocelot

Hocelot, compañía especializada en la verificación de información de personas físicas en tiempo real lanza ID Chek & Fraud, una API sin necesidades específicas de implementación, que permite verificar la identidad de cualquier persona en tiempo real usando más de una variable.

La compañía, de capital 100% español, asegura que mediante la integración de su API es posible reducir las pérdidas empresariales por fraude de identidad en un 90% y disminuir las revisiones manuales en un 92%.

Como manifiesta Antonio Camacho, fundador de Hocelot: “para nosotros es fundamental que las empresas conozcan a sus clientes y sepan con quién están hablando para ofrecerle el mejor servicio y oferta. El resultado es una base de datos saneada y sin errores, sin falsos “supermanes” ni “Cristianos Ronaldos”, que son los nombres de usuario “fake” que más nos encontramos.”

Hocelet cuenta con una plataforma de big data gracias a la que comprueba en tiempo real la información que introducen los usuarios en cualquier formulario online.

2 comentarios en “Fraude de Identidad: Superman y Cristiano Ronaldo los nombres fake más usados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba