Frank Slootman presidente y director ejecutivo de Snowflake

7 mayo, 2019
19 Compartido 2,108 Visualizaciones

Snowflake Computing, el único data warehouse diseñado para la nube, anunció el nombramiento de Frank Slootman presidente y director ejecutivo. El antiguo director ejecutivo, Bob Muglia, deja la compañía tras liderar a Snowflake durante cinco años de crecimiento de sin precedentes.

Frank Slootman presidente y director ejecutivo de Snowflake

Entre 2011 y 2017, Slootman fue presidente y director ejecutivo de ServiceNow, un proveedor líder mundial de SaaS, y lo hizo crecer desde menos de 100 millones USD en ingresos hasta una OPI que alcanzó los 1.400 millones USD en ingresos. Antes de eso, Slootman fue presidente y director ejecutivo de Data Domain, una compañía que lideró en varias etapas, hasta una OPI y venta por 2.400 millones USD a EMC.

«Snowflake es una de las empresas más significativas de Silicon Valley y creemos que Frank es el líder adecuado en este momento para realizar nuestro potencial«, comentó Mike Speiser, director de Snowflake, «El mejor momento para cambiar es cuando todo va bien. En Snowflake, nos alegra contar con Frank. También nos gustaría reconoce la increíble labor de Bob Muglia durante los últimos cinco años para llevarnos hasta este punto«.

«Snowflake es una compañía especial«, comentó Frank Slootman. «Hay mucho software basado en la nube, pero pocos programas sacan provecho de su escala, rendimiento, elasticidad y economía. Snowflake lo hace y está listo para convertirse en la plataforma líder de datos de la época de la nube«.

«Ha sido un honor y un privilegio conducir al equipo de Snowflake durante los últimos 5 años mientras construíamos el mejor repositorio de datos en la nube del mundo«, dijo Bob Muglia. «Nuestro éxito se funda en nuestros valores, de los cuales el principal es poner al cliente en primer lugar. Espero colaborar como asesor durante la transición, y estoy seguro de que el equipo de Snowflake llevará nuestro éxito al siguiente nivel«.

Te podría interesar

Criteo incorpora al investigador Patrick Gallinari a su laboratorio de IA
Actualidad
223 visualizaciones
Actualidad
223 visualizaciones

Criteo incorpora al investigador Patrick Gallinari a su laboratorio de IA

José Luis - 4 abril, 2019

Criteo, la plataforma publicitaria de referencia para un internet abierto, ha anunciado el nombramiento del respetado y distinguido investigador francés, Patrick Gallinari. Gallinari es conocido por su…

Tres de cada cuatro consumidores, dispuestos a compartir sus datos en la compra online
Actualidad
25 compartido952 visualizaciones
Actualidad
25 compartido952 visualizaciones

Tres de cada cuatro consumidores, dispuestos a compartir sus datos en la compra online

Vicente Ramírez - 21 noviembre, 2018

 Las empresas que informen con transparencia de sus políticas en materia de datos, fidelizarán mejor a sus clientes. Según un estudio global de KPMG tres de cada…

“Cuando no pagas por el producto… el producto eres tú”
Actualidad
34 compartido2,048 visualizaciones
Actualidad
34 compartido2,048 visualizaciones

“Cuando no pagas por el producto… el producto eres tú”

José Luis - 18 mayo, 2018

El escándalo que ha rodeado a Facebook en el caso Cambridge Analytica ha sido un torpedo para la línea de flotación de la compañía de Mark Zuckeberg.…

Dejar comentario

Su email no será publicado