Frank Slootman presidente y director ejecutivo de Snowflake

7 mayo, 2019
19 Compartido 2,340 Visualizaciones

Snowflake Computing, el único data warehouse diseñado para la nube, anunció el nombramiento de Frank Slootman presidente y director ejecutivo. El antiguo director ejecutivo, Bob Muglia, deja la compañía tras liderar a Snowflake durante cinco años de crecimiento de sin precedentes.

Frank Slootman presidente y director ejecutivo de Snowflake

Entre 2011 y 2017, Slootman fue presidente y director ejecutivo de ServiceNow, un proveedor líder mundial de SaaS, y lo hizo crecer desde menos de 100 millones USD en ingresos hasta una OPI que alcanzó los 1.400 millones USD en ingresos. Antes de eso, Slootman fue presidente y director ejecutivo de Data Domain, una compañía que lideró en varias etapas, hasta una OPI y venta por 2.400 millones USD a EMC.

«Snowflake es una de las empresas más significativas de Silicon Valley y creemos que Frank es el líder adecuado en este momento para realizar nuestro potencial«, comentó Mike Speiser, director de Snowflake, «El mejor momento para cambiar es cuando todo va bien. En Snowflake, nos alegra contar con Frank. También nos gustaría reconoce la increíble labor de Bob Muglia durante los últimos cinco años para llevarnos hasta este punto«.

«Snowflake es una compañía especial«, comentó Frank Slootman. «Hay mucho software basado en la nube, pero pocos programas sacan provecho de su escala, rendimiento, elasticidad y economía. Snowflake lo hace y está listo para convertirse en la plataforma líder de datos de la época de la nube«.

«Ha sido un honor y un privilegio conducir al equipo de Snowflake durante los últimos 5 años mientras construíamos el mejor repositorio de datos en la nube del mundo«, dijo Bob Muglia. «Nuestro éxito se funda en nuestros valores, de los cuales el principal es poner al cliente en primer lugar. Espero colaborar como asesor durante la transición, y estoy seguro de que el equipo de Snowflake llevará nuestro éxito al siguiente nivel«.

Te podría interesar

Grupo UVESCO adquiere la tecnología de Toshiba para su red de supermercados en España
BD Network
18 compartido2,489 visualizaciones
BD Network
18 compartido2,489 visualizaciones

Grupo UVESCO adquiere la tecnología de Toshiba para su red de supermercados en España

Mónica Gallego - 10 diciembre, 2018

El grupo, que quiere optimizar el flujo de clientes en sus centros, adquirió la cadena Gigante en 2017 y prevé abrir más de 50 superficies en Madrid,…

Dynatrace lanza un programa gratuito para desarrolladores de aplicaciones que usen su plataforma de software inteligente
Inteligencia Artificial
18 compartido2,251 visualizaciones
Inteligencia Artificial
18 compartido2,251 visualizaciones

Dynatrace lanza un programa gratuito para desarrolladores de aplicaciones que usen su plataforma de software inteligente

Mónica Gallego - 5 febrero, 2019

El programa, sin coste alguno y sin límite temporal, proporciona herramientas y recursos para innovar. Dynatrace ha lanzado un programa gratuito para desarrolladores de aplicaciones diseñado para…

Mastercard España lanza un sistema que conecta la emoción de niños y familiares al salir al campo de fútbol de la mano de los jugadores de Champions League
AI
18 compartido2,378 visualizaciones
AI
18 compartido2,378 visualizaciones

Mastercard España lanza un sistema que conecta la emoción de niños y familiares al salir al campo de fútbol de la mano de los jugadores de Champions League

Mónica Gallego - 13 febrero, 2019

El sistema, llamado Kit Beats, va incorporado en la equipación de los player escorts, los niños que saltan al campo de la mano de los jugadores en…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.