FRAMM y ENAE hacen posible la formación en la Industria 4.0. en Murcia

Formar a los líderes de la Industria 4.0. en metal es importante, y va a ser posible gracias al FREMM y el ENAE en Murcia.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, y la Escuela de Negocios ENAE han firmado un convenio para progresar en la capacitación de los actuales y próximos líderes en la Industria 4.0 del sector metal en la Región, mediante un programa formativo focalizado hacia la tecnología, innovación y competitividad. El acuerdo contempla condiciones ventajosas para empresarios, ejecutivos y equipos de formación vinculados a la organización empresarial.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de FREMM, Alfonso Hernández Zapata, y el decano de ENAE, Manuel Rincón Hércules, en un acto celebrado dentro del Foro de Empleo que en estos días tiene lugar en Cartagena. Mediante este pacto, ambas entidades refuerzan los lazos de colaboración y cooperación para trabajar en proyectos de investigación, estudios, análisis o similares y de formación en el ámbito de la industria, la innovación, la tecnología y la empresa.

«Estamos en medio de la Revolución Industrial 4.0 y la mejor forma de afrontarla con éxito es mediante la formación en todos sus niveles en el sector del metal. Junto a una escuela de negocios de demostrado prestigio, facilitamos herramientas a nuestros directivos y futuros líderes en nuestro tejido empresarial para alinearnos todos y contribuir a la transformación tecnológica y social en curso en la Región de Murcia«, destacó Alfonso Hernández.

Mediante el acuerdo, Fremm logra que sus empresarios, ejecutivos y equipos de formación matriculados en nuevos master, cursos o seminarios impartido por ENAE Business School, puedan gozar de un descuento del 7% del coste de la actividad.

Gracias a este convenio, directivos, mandos intermedios y empleados del sector del metal y de la FREMM podrán acceder en condiciones ventajosas a masters y programas ejecutivos desde ENAE. Por otra parte, el alumno tendrá la oportunidad de beneficiarse de comisiones al solicitar iniciar sus estudios en ENAE a través de la FREMM.

«Estamos firmando un convenio con FREMM durante este año con el fin de colaborar en actividades relacionadas con la promoción de Industria 4.0 e Internet of Things, El objeto es ayudar al tejido industrial de la región de Murcia, que es un tejido muy importante, y muy potente, pero que tienen necesidades importantes de desarrollo, sobre todo en las áreas de digitalización, innovación, robotización, internacionalización, orientación al cliente, y competitividad en los mercados«, según sostiene Manuel Rincón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba