FedEx encuentra un nuevo partner para que sus empleados se mantengan conectados

Los empleados esenciales puede acceder de forma remota a las aplicaciones críticas necesarias para entregar con éxito bienes y servicios a los clientes durante la pandemia COVID-19

Okta, proveedor independiente de identidad para las empresas, ha anuniado que trabajará con FedEx que implementará con éxito Okta Identity Cloud, para permitir a su fuerza mundial de trabajo de empleados esenciales acceder de forma remota a las aplicaciones críticas necesarias para entregar con éxito bienes y servicios a los clientes durante la pandemia COVID-19. La compañía Okta también ha anunciado nuevas y ampliadas asociaciones con clientes como la Cruz Roja australiana, Moody’s, Mouvement Edouard Leclerc, Parsons, Servus Credit Union, Estado de Illinois, T-Mobile, Workday y Zoom.

“A medida que las organizaciones se adaptan para apoyar a sus empleados y clientes durante estos tiempos sin precedentes, estamos aquí para ayudar a mantenerlos seguros y productivos”, dijo Todd McKinnon, director ejecutivo y cofundador de Okta. «La rápida implementación de FedEx muestra el tremendo valor de tener Okta Identity Cloud como parte de su estrategia de seguridad. Nos enorgullece haber permitido a la fuerza laboral de FedEx acceder de forma fluida y segura a las herramientas críticas que necesitan para hacer su trabajo con éxito».

Constantemente clasificada entre las compañías más admiradas del mundo, FedEx ofrece a sus clientes y empresas de todo el mundo una amplia cartera de servicios de transporte, comercio electrónico y negocios. A medida que la compañía continúa entregando bienes y servicios, reconoció la necesidad de asegurar y agilizar aún más el acceso a aplicaciones críticas para su fuerza de trabajo esencial y ahora en remoto.

Cuando FedEx inicialmente decidió estandarizar la identidad en toda su organización con Okta Identity Cloud, planeó adoptar un enfoque de implementación por fases, conectando las aplicaciones clave y extendiéndolas a grupos de empleados progresivamente. Ante la pandemia de COVID-19, la empresa se movió rápidamente para permitir el trabajo remoto de sus empleados de oficina y adaptarse a un aumento de la demanda de los clientes, acelerando el despliegue.  Con Okta Identity Cloud, más de 85,000 miembros del equipo pudieron acceder de forma rápida y segura a la VPN de la empresa. Y, en apenas un par de días, FedEx trabajó con Okta para proporcionar a los miembros del equipo de toda la empresa un acceso rápido y seguro a las tecnologías en la nube que necesitan para tener éxito, como Microsoft Office 365, ServiceNow, Zoom y Salesforce.

FedEx utiliza Okta Single Sign-On, Adaptive Multi-Factor Authentication y Universal Directory, y actualmente tiene más de 250 aplicaciones en la nube a las que los empleados pueden acceder de forma segura a través de Okta Identity Cloud.

Con el apoyo de Okta Identity Cloud, FedEx está adoptando un enfoque Zero Trust para asegurar su fuerza de trabajo mientras agiliza los procesos, permitiendo a la compañía satisfacer las necesidades de los clientes de manera segura y productiva.

“En FedEx, sabemos que un mundo conectado es un mundo mejor. Esa idea guía todo lo que hacemos, incluyendo la implementación de las herramientas y tecnologías para apoyar a nuestros trabajadores durante estos tiempos difíciles. Implementamos Okta Identity Cloud para conectar de manera segura a nuestro equipo con las aplicaciones que necesitan para entregar bienes y servicios de manera exitosa y eficiente”, dijo Gene Sun, director de Seguridad de la Información de FedEx. “Estamos muy agradecidos por el esfuerzo extraordinario y la colaboración entre FedEx y el equipo de Okta para que esto suceda bajo presión y con limitaciones de tiempo extremas. Juntos, estamos apoyando a nuestros empleados y clientes durante este momento difícil».

En Oktane20 Live, la conferencia anual de Okta, anunció los nuevos servicios Okta Platform Services, Okta Workflows y Okta Devices.

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