FedEx encuentra un nuevo partner para que sus empleados se mantengan conectados

20 julio, 2020
6 Compartido 2,038 Visualizaciones

Los empleados esenciales puede acceder de forma remota a las aplicaciones críticas necesarias para entregar con éxito bienes y servicios a los clientes durante la pandemia COVID-19

Okta, proveedor independiente de identidad para las empresas, ha anuniado que trabajará con FedEx que implementará con éxito Okta Identity Cloud, para permitir a su fuerza mundial de trabajo de empleados esenciales acceder de forma remota a las aplicaciones críticas necesarias para entregar con éxito bienes y servicios a los clientes durante la pandemia COVID-19. La compañía Okta también ha anunciado nuevas y ampliadas asociaciones con clientes como la Cruz Roja australiana, Moody’s, Mouvement Edouard Leclerc, Parsons, Servus Credit Union, Estado de Illinois, T-Mobile, Workday y Zoom.

“A medida que las organizaciones se adaptan para apoyar a sus empleados y clientes durante estos tiempos sin precedentes, estamos aquí para ayudar a mantenerlos seguros y productivos”, dijo Todd McKinnon, director ejecutivo y cofundador de Okta. «La rápida implementación de FedEx muestra el tremendo valor de tener Okta Identity Cloud como parte de su estrategia de seguridad. Nos enorgullece haber permitido a la fuerza laboral de FedEx acceder de forma fluida y segura a las herramientas críticas que necesitan para hacer su trabajo con éxito».

Constantemente clasificada entre las compañías más admiradas del mundo, FedEx ofrece a sus clientes y empresas de todo el mundo una amplia cartera de servicios de transporte, comercio electrónico y negocios. A medida que la compañía continúa entregando bienes y servicios, reconoció la necesidad de asegurar y agilizar aún más el acceso a aplicaciones críticas para su fuerza de trabajo esencial y ahora en remoto.

Cuando FedEx inicialmente decidió estandarizar la identidad en toda su organización con Okta Identity Cloud, planeó adoptar un enfoque de implementación por fases, conectando las aplicaciones clave y extendiéndolas a grupos de empleados progresivamente. Ante la pandemia de COVID-19, la empresa se movió rápidamente para permitir el trabajo remoto de sus empleados de oficina y adaptarse a un aumento de la demanda de los clientes, acelerando el despliegue.  Con Okta Identity Cloud, más de 85,000 miembros del equipo pudieron acceder de forma rápida y segura a la VPN de la empresa. Y, en apenas un par de días, FedEx trabajó con Okta para proporcionar a los miembros del equipo de toda la empresa un acceso rápido y seguro a las tecnologías en la nube que necesitan para tener éxito, como Microsoft Office 365, ServiceNow, Zoom y Salesforce.

FedEx utiliza Okta Single Sign-On, Adaptive Multi-Factor Authentication y Universal Directory, y actualmente tiene más de 250 aplicaciones en la nube a las que los empleados pueden acceder de forma segura a través de Okta Identity Cloud.

Con el apoyo de Okta Identity Cloud, FedEx está adoptando un enfoque Zero Trust para asegurar su fuerza de trabajo mientras agiliza los procesos, permitiendo a la compañía satisfacer las necesidades de los clientes de manera segura y productiva.

“En FedEx, sabemos que un mundo conectado es un mundo mejor. Esa idea guía todo lo que hacemos, incluyendo la implementación de las herramientas y tecnologías para apoyar a nuestros trabajadores durante estos tiempos difíciles. Implementamos Okta Identity Cloud para conectar de manera segura a nuestro equipo con las aplicaciones que necesitan para entregar bienes y servicios de manera exitosa y eficiente”, dijo Gene Sun, director de Seguridad de la Información de FedEx. “Estamos muy agradecidos por el esfuerzo extraordinario y la colaboración entre FedEx y el equipo de Okta para que esto suceda bajo presión y con limitaciones de tiempo extremas. Juntos, estamos apoyando a nuestros empleados y clientes durante este momento difícil».

En Oktane20 Live, la conferencia anual de Okta, anunció los nuevos servicios Okta Platform Services, Okta Workflows y Okta Devices.

Te podría interesar

IoT, Inteligencia Artificial y robótica como tendencias en la gestión del capital humano
Actualidad
10 compartido2,064 visualizaciones
Actualidad
10 compartido2,064 visualizaciones

IoT, Inteligencia Artificial y robótica como tendencias en la gestión del capital humano

Vicente Ramírez - 14 agosto, 2018

 El capital humano está, cada vez más, intrínsecamente ligado al capital social. Esta realidad exige un cambio en la forma en que las organizaciones hacen negocios y…

«Estamos monitoreando esta demanda con la actualización e innovación de las herramientas»
Entrevistas
19 compartido2,633 visualizaciones
Entrevistas
19 compartido2,633 visualizaciones

«Estamos monitoreando esta demanda con la actualización e innovación de las herramientas»

Mónica Gallego - 3 junio, 2019

La misión de Grupo Alerta es ofrecer productos y prestar servicios de calidad que generen clientes totalmente satisfechos, mediante el uso óptimo de los recursos disponibles en…

Llega la Inteligencia Artificial a Bing Maps
Inteligencia Artificial
11 compartido1,961 visualizaciones
Inteligencia Artificial
11 compartido1,961 visualizaciones

Llega la Inteligencia Artificial a Bing Maps

Mónica Gallego - 31 julio, 2018

Microsoft diseña un nuevo modelo algorítmico que optimiza con Inteligencia Artificial las rutas de reparto de la API de Bing Maps, el sistema de mapas y navegación…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.