Ezentis emprende una transformación digital de todos sus procesos de la mano de Oracle

14 febrero, 2019
13 Compartido 1,560 Visualizaciones

Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, ha firmado un acuerdo con ORACLE para la transformación digital de sus operaciones.

Para acometer este ambicioso proyecto, Ezentis implementará la plataforma de ORACLE, Software-as-a-Service (SaaS) más avanzada del sector y que se convertirá en el núcleo digital de las operaciones de Ezentis, conectando en un entorno cloud personas, datos, dispositivos, unidades de negocio, etcétera, e integrándose con el ecosistema de aplicaciones corporativas.

La nueva herramienta gestionará de forma centralizada todo su flujo operativo end-to-end, incluyendo recursos de campo, subcontratas, contratos y proyectos, órdenes de trabajo y facturación. De esta manera, se conseguirá una mejora en la eficiencia de sus operaciones y sus procesos. Este proyecto se enmarca dentro de la visión estratégica de Ezentis de sumar elementos de diferenciación en el sector y convertirse en un referente mediante un proceso de transformación digital.

“La transformación digital es una gran oportunidad para incrementar la generación de valor a todos nuestros grupos de interés ”, ha afirmado Fernando González, consejero delegado de Ezentis. “Nuestro objetivo es evolucionar de forma ordenada y gradual hacia nuevas herramientas y plataformas que nos permitan consolidar nuestra posición en el mercado y facilitar nuestro crecimiento convirtiéndonos en un referente”.

Te podría interesar

Mastercard y Microsoft unen fuerzas para promover innovaciones en identidad digital
Business Intelligence
18 compartido2,056 visualizaciones
Business Intelligence
18 compartido2,056 visualizaciones

Mastercard y Microsoft unen fuerzas para promover innovaciones en identidad digital

Mónica Gallego - 10 diciembre, 2018

Mastercard y Microsoft han anunciado una colaboración estratégica para mejorar la forma en que las personas administran y utilizan su identidad digital. A día de hoy, la…

La fintech española Marketpay logra el certificado de Early Metrics
Business Intelligence
17 compartido2,152 visualizaciones
Business Intelligence
17 compartido2,152 visualizaciones

La fintech española Marketpay logra el certificado de Early Metrics

Mónica Gallego - 8 noviembre, 2018

La compañía fintech de soluciones smart payments Marketpay ha sido calificada por Early Metrics, agencia de rating independiente del Reino Unido, como una de las startups más prometedoras de…

Las inversiones globales en soluciones digitales de compras alcanzan los $ 474 MM
Actualidad
24 compartido1,074 visualizaciones
Actualidad
24 compartido1,074 visualizaciones

Las inversiones globales en soluciones digitales de compras alcanzan los $ 474 MM

Vicente Ramírez - 16 octubre, 2018

Las inversiones globales en soluciones digitales de compras aumentaron de 378 millones de dólares en 2014, a 475 millones de dólares en 2017. El nuevo estudio de…

Dejar comentario

Su email no será publicado