Experis Solutions y Splunk alcanzan un acuerdo de partnership

El objetivo es llevar a cabo la distribución, servicios tecnológicos y soporte de dicha plataforma en sus distintas modalidades.

Experis Solutions en su afán por mejorar los procesos de Transformación Digital de sus clientes, y de poder dotarles de acceso a las tecnologías líderes del mercado, ha llegado a un acuerdo de partnership con Splunk.

Gracias al acuerdo de colaboración entre ambas compañías, se da cobertura a todos los aspectos del ciclo de vida de un proyecto con dicha tecnología. En el plano más comercial se contempla el acuerdo de distribución, la realización de demos y pruebas de concepto; mientras que en el plano más técnico estarían la instalación, el desarrollo del proyecto y el soporte local de primer nivel, todo ello con personal certificado que permitirá incluso disponer de soporte «in-situ» en las ocasiones que sea requerido por el cliente final.

Se trata de una fuerte apuesta por la especialización, la cercanía y la tranquilidad de todos los clientes, al saber que cuentan con un equipo local altamente cualificado.

Alberto Martín, Manager SYS (Data Integration & BI) en Experis Solutions ha destacado de su nuevo partnership Splunk, que «se ha convertido en un referente en las Plataformas de Datos, dotándonos de la capacidad de interactuar con ellos, y de llevar a cabo integraciones con los procesos comerciales complejos y las experiencias de los clientes, que a menudo se encuentran en sistemas muy dispares. Splunk descubre y entrega las perspectivas con los patrones y el rendimiento que necesitan las organizaciones para mejorar la eficiencia y la eficacia».

Experis Solutions, consultora Tecnológica de Manpowergroup, une Talento y Tecnología para ofrecer soluciones Tecnológicas End to End que abarcan desde la definición y el diseño del proyecto, hasta la implementación, a través de un modelo flexible y adaptado a las necesidades de desarrollo del cliente final. Business Transformation, Enterprise Applications, CiberSecurity, Cloud e Infraestructura y Digital WorkSpace, son las ramas principales del potente portfolio técnico y tecnológico de esta compañía.

Sin duda alguna, se trata de un potente acuerdo que permitirá, a los clientes actuales y futuros de ambas compañías, Splunk y Experis Solutions, tener a su disposición una tecnología muy amplia, con muchísimos casos de uso y aplicaciones en un entorno, cada vez más demandante de analíticas de datos competitivas y con mayor poder de anticipación y todo ello, soportado por un equipo técnico y de consultoría altamente cualificado y con respuestas y experiencia ante cualquier reto que se les presente.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio