La experiencia de cliente omnicanal es posible gracias a la everis e Infobip

17 abril, 2019
19 Compartido 2,647 Visualizaciones

La consultora se apoyará en su plataforma de Agente Virtual empresarial, eVA, que reduce el tiempo de desarrollo y puesta en producción de un bot.

La consultora multinacional de negocio everis e Infobip, compañía global de comunicaciones en la nube, se unen para combinar el poder de la infraestructura de mensajería global de Infobip con el conocimiento de everis creando experiencias de usuario entre las marcas y sus clientes.

Esta alianza permitirá incorporar agentes virtuales (bots) a la amplia cartera de productos de mensajería global de Infobip, que pone a disposición de los clientes capacidades de comunicaciones a través de aplicaciones de chat como Viber, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, correo electrónico, RCS, entre otros.

Para ello, la consultora se apoyará en su plataforma de Agente Virtual empresarial, eVA. Esta solución omnicanal, multi-motor cognitivo y flexible, ayuda a reducir el tiempo de desarrollo y puesta en producción de un AV. Además, cumple con todas las exigencias y requisitos que demandan las grandes empresas.

Experiencia en soluciones de IA

everis cuenta con un profundo conocimiento en la implantación de agentes virtuales, impulsados con inteligencia artificial, capaces de automatizar la atención a usuarios y trabajar cooperativamente con agentes humanos. Esto se consigue con integraciones con las principales soluciones de soporte al cliente. Estos Bots pueden comunicarse en lenguaje natural y están completamente integrados con los procesos de negocios.

La asociación entre Infobip y everis crea una plataforma innovadora (SaaS/ OnPremises) que permite a las marcas conectarse con los clientes a través de múltiples canales”, explica Guillermo Martínez, socio de Tecnología de everis. “La plataforma de Infobip amplía nuestra oferta de valor para nuestros clientes

Esta colaboración de carácter global aprovecha al máximo la sinergia entre las dos compañías al combinar la propuesta de Infobip con la fuerza combinada de Agentes Virtuales y Agentes Humanos, para atender a los usuarios en todos los canales habilitados por cualquier compañía.

«La colaboración con everis permite a Infobip acceder a una cartera de clientes de una amplia gama de sectores«, comenta Silvio Kutic, CEO de Infobip. «Estamos entusiasmados de potenciar las soluciones de everis con nuevos canales de comuniciación para crear experiencias impactantes para los clientes en todo el mundo«.

Te podría interesar

Los cuatro roles imprescindibles para el Gobierno del Dato
Actualidad
33 compartido2,761 visualizaciones
Actualidad
33 compartido2,761 visualizaciones

Los cuatro roles imprescindibles para el Gobierno del Dato

José Luis Arcángel - 27 septiembre, 2018

El Chief Data Officer Day arrancó este martes con una ponencia inaugural denominada Los cuatro roles imprescindibles para la mejor ejecución de la estrategia de Gobierno del…

Plus500 celebra su 10º aniversario como líder de la industria en CFDs y con una capitalización de mercado de más de 2.000 millones de dólares
Cases Studies
18 compartido3,779 visualizaciones
Cases Studies
18 compartido3,779 visualizaciones

Plus500 celebra su 10º aniversario como líder de la industria en CFDs y con una capitalización de mercado de más de 2.000 millones de dólares

Mónica Gallego - 31 enero, 2019

Plus500 fue calificado como el bróker con CFDs número uno en España, Reino Unido, Alemania y Australia, según un informe de Investment Trends. La plataforma del Grupo ha alcanzado…

La Inteligencia Artificial capaz de gestionar el personal de una empresa
Inteligencia Artificial
15 compartido2,010 visualizaciones
Inteligencia Artificial
15 compartido2,010 visualizaciones

La Inteligencia Artificial capaz de gestionar el personal de una empresa

Mónica Gallego - 12 noviembre, 2018

Genesys presenta por primera vez un servicio de planificación y predicción del sector para la administración del personal para una empresa mediante la Inteligencia Artificial (IA). La…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.