La experiencia de cliente omnicanal es posible gracias a la everis e Infobip

17 abril, 2019
19 Compartido 2,699 Visualizaciones

La consultora se apoyará en su plataforma de Agente Virtual empresarial, eVA, que reduce el tiempo de desarrollo y puesta en producción de un bot.

La consultora multinacional de negocio everis e Infobip, compañía global de comunicaciones en la nube, se unen para combinar el poder de la infraestructura de mensajería global de Infobip con el conocimiento de everis creando experiencias de usuario entre las marcas y sus clientes.

Esta alianza permitirá incorporar agentes virtuales (bots) a la amplia cartera de productos de mensajería global de Infobip, que pone a disposición de los clientes capacidades de comunicaciones a través de aplicaciones de chat como Viber, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, correo electrónico, RCS, entre otros.

Para ello, la consultora se apoyará en su plataforma de Agente Virtual empresarial, eVA. Esta solución omnicanal, multi-motor cognitivo y flexible, ayuda a reducir el tiempo de desarrollo y puesta en producción de un AV. Además, cumple con todas las exigencias y requisitos que demandan las grandes empresas.

Experiencia en soluciones de IA

everis cuenta con un profundo conocimiento en la implantación de agentes virtuales, impulsados con inteligencia artificial, capaces de automatizar la atención a usuarios y trabajar cooperativamente con agentes humanos. Esto se consigue con integraciones con las principales soluciones de soporte al cliente. Estos Bots pueden comunicarse en lenguaje natural y están completamente integrados con los procesos de negocios.

La asociación entre Infobip y everis crea una plataforma innovadora (SaaS/ OnPremises) que permite a las marcas conectarse con los clientes a través de múltiples canales”, explica Guillermo Martínez, socio de Tecnología de everis. “La plataforma de Infobip amplía nuestra oferta de valor para nuestros clientes

Esta colaboración de carácter global aprovecha al máximo la sinergia entre las dos compañías al combinar la propuesta de Infobip con la fuerza combinada de Agentes Virtuales y Agentes Humanos, para atender a los usuarios en todos los canales habilitados por cualquier compañía.

«La colaboración con everis permite a Infobip acceder a una cartera de clientes de una amplia gama de sectores«, comenta Silvio Kutic, CEO de Infobip. «Estamos entusiasmados de potenciar las soluciones de everis con nuevos canales de comuniciación para crear experiencias impactantes para los clientes en todo el mundo«.

Te podría interesar

Una clínica que opera en la nube puede aumentar su trabajo más de un 30%
Actualidad
67 compartido1,783 visualizaciones
Actualidad
67 compartido1,783 visualizaciones

Una clínica que opera en la nube puede aumentar su trabajo más de un 30%

José Luis Arcángel - 26 febrero, 2018

Clinic Clud asegura que las nuevas tecnologías ayudan a los negocios a expandirse, a llegar a más usuarios y a crear una sensación de mayor profesionalidad. A…

Disrupters Day: Voice Tech: IA en tecnología de voz y asistentes virtuales
Inteligencia Artificial
19 compartido2,180 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,180 visualizaciones

Disrupters Day: Voice Tech: IA en tecnología de voz y asistentes virtuales

Mónica Gallego - 22 mayo, 2019

Expertos en tecnología, marketing y derecho analizarán en “Disrupters Day: Voice Tech” las oportunidades de los asistentes de voz para impactar en el consumidor, de la mano…

Los servicios activados por voz serán los protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress
Actualidad
36 compartido3,753 visualizaciones
Actualidad
36 compartido3,753 visualizaciones

Los servicios activados por voz serán los protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Vicente Ramírez - 2 octubre, 2018

La nueva edición del evento de referencia en mobile commerce y omnicanalidad en España se celebrará el próximo 25 de octubre en los cine Kinépolis de Madrid.…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.