La experiencia de cliente omnicanal es posible gracias a la everis e Infobip

17 abril, 2019
19 Compartido 2,391 Visualizaciones

La consultora se apoyará en su plataforma de Agente Virtual empresarial, eVA, que reduce el tiempo de desarrollo y puesta en producción de un bot.

La consultora multinacional de negocio everis e Infobip, compañía global de comunicaciones en la nube, se unen para combinar el poder de la infraestructura de mensajería global de Infobip con el conocimiento de everis creando experiencias de usuario entre las marcas y sus clientes.

Esta alianza permitirá incorporar agentes virtuales (bots) a la amplia cartera de productos de mensajería global de Infobip, que pone a disposición de los clientes capacidades de comunicaciones a través de aplicaciones de chat como Viber, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, correo electrónico, RCS, entre otros.

Para ello, la consultora se apoyará en su plataforma de Agente Virtual empresarial, eVA. Esta solución omnicanal, multi-motor cognitivo y flexible, ayuda a reducir el tiempo de desarrollo y puesta en producción de un AV. Además, cumple con todas las exigencias y requisitos que demandan las grandes empresas.

Experiencia en soluciones de IA

everis cuenta con un profundo conocimiento en la implantación de agentes virtuales, impulsados con inteligencia artificial, capaces de automatizar la atención a usuarios y trabajar cooperativamente con agentes humanos. Esto se consigue con integraciones con las principales soluciones de soporte al cliente. Estos Bots pueden comunicarse en lenguaje natural y están completamente integrados con los procesos de negocios.

La asociación entre Infobip y everis crea una plataforma innovadora (SaaS/ OnPremises) que permite a las marcas conectarse con los clientes a través de múltiples canales”, explica Guillermo Martínez, socio de Tecnología de everis. “La plataforma de Infobip amplía nuestra oferta de valor para nuestros clientes

Esta colaboración de carácter global aprovecha al máximo la sinergia entre las dos compañías al combinar la propuesta de Infobip con la fuerza combinada de Agentes Virtuales y Agentes Humanos, para atender a los usuarios en todos los canales habilitados por cualquier compañía.

«La colaboración con everis permite a Infobip acceder a una cartera de clientes de una amplia gama de sectores«, comenta Silvio Kutic, CEO de Infobip. «Estamos entusiasmados de potenciar las soluciones de everis con nuevos canales de comuniciación para crear experiencias impactantes para los clientes en todo el mundo«.

Te podría interesar

Wide Eyes Technologies, que une moda e inteligencia artificial es elegida como la mejor fashion startup del 2017
Actualidad
20 compartido1,896 visualizaciones1
Actualidad
20 compartido1,896 visualizaciones1

Wide Eyes Technologies, que une moda e inteligencia artificial es elegida como la mejor fashion startup del 2017

Vicente Ramírez - 23 marzo, 2018

Wide Eyes Technologies, startup B2B de Inteligencia Artificial (IA) para la industria de la moda con base en Barcelona, se ha proclamado vencedora de los Startups Europe…

¿Están seguros nuestros datos en la nube pública?
Actualidad
12 compartido1,232 visualizaciones
Actualidad
12 compartido1,232 visualizaciones

¿Están seguros nuestros datos en la nube pública?

Vicente Ramírez - 18 abril, 2018

El estudio señala que la mala visibilidad es el mayor obstáculo a superar para la adopción en la nube. McAfee, la compañía de ciberseguridad del dispositivo en…

Runnics y uSizy reinventan la compra online de calzado mediante el machine learning
Actualidad
24 compartido1,662 visualizaciones
Actualidad
24 compartido1,662 visualizaciones

Runnics y uSizy reinventan la compra online de calzado mediante el machine learning

José Luis Arcángel - 17 octubre, 2018

Durante casi dos años de colaboración, el recomendador de tallas para e-commerce ha contribuido notablemente en el crecimiento de Runnics, mejorando la conversión en venta y reduciendo…

Dejar comentario

Su email no será publicado