Everest Group elige por tercer año consecutivo a Atos como Líder global en Servicios IoT

Destaca la fortaleza de su portfolio y su capacidad para desarrollar acuerdos tecnológicos con terceros.

Atos, especialista global en transformación digital, ha sido elegido, por tercer año consecutivo, como líder global por Everest Group en su informe Internet of Things (IoT Services PEAK Matrix Assessment) 2019. El estudio analiza las capacidades relativas de 19 proveedores de servicios TI que ofrecen servicios IoT.

Atos ha sido reconocido por sus servicios Atos Codex IoT, construidos internamente con la colaboración de importantes proveedores tecnológicos y startups de nicho. Este portfolio de servicios incluye aceleradores para la integración tanto vertical como horizontal, a través de cadenas de procesos y niveles de organización, así como consultoría de transformación de negocio, conceptualización, implementación, integración, seguridad y servicios operativos. Estas capacidades exclusivas incluyen las derivadas de la reciente adquisición de Syntel y de la incorporación de ConnectOne.

“En un momento en el que las empresas ganan confianza en el IoT y aumentan sus expectativas en los proveedores de servicios, Atos ofrece soluciones innovadoras a sus clientes basadas en sus fuertes activos internos y un avanzado ecosistema de alianzas. La adquisición de Syntel no solo ha mejorado la posición de Atos en el mercado norteamericano, sino que también ha añadido las capacidades de ConnectOne a su portfolio”, dice Yugai Joshi, vicepresidente de Everest Group.

En cuanto al papel de Atos especialista en servicios IoT, Jullen Bensaid, Global Head de Atos Codex, señala: “Al obtener una vez más este reconocimiento como líder en Servicios IoT, estamos demostrando nuestra fiabilidad para ofrecer un valor de negocio a nuestros clientes en implementaciones de IoT largas y complejas, actuando como un socio de confianza en cada fase. Nuestro ecosistema de partners de IoT nos permite ofrecer y gestionar con éxito la cadena de valor de IoT completa, desde dispositivos conectados al edge computing para centros de datos”.

Como ejemplo, las soluciones de Codex Iot de Atos incluyen sistemas de refrigeración conectados para Coca-Cola Hellenic Bottling Company, que proporcionan conocimientos sobre el comportamiento de los consumidores y el rendimiento de los minoristas para mejorar la eficiencia operacional y aumentar el beneficio de las ventas. Recientemente, Atos y Siemens, han lanzado opciones de Cloud privado para el sistema operativo basado en cloud MindSphere. Esto permite a los consumidores implementar aplicaciones de negocio digitales en una infraestructura cloud segura y gestionada, que asegura el compliance de los datos, el rendimiento y la integración del entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba