Eventos de Big Data, Inteligencia Artificial e IoT en enero

El inicio del año también vendrá cargado de eventos en el sector tecnológico, entre ello algunos de los más importantes del año como es el CES en Las Vegas. Aquí te dejamos una lista con los más interesantes del mes:

CES (7-10 de enero)

Este evento está dentro de los más importantes del mundo. Las Vegas es el lugar elegido para reunir a las empresas más importantes del sector tecnológico. El año pasado asistieron hasta 175.000 personas.

Web del evento.

Red Hat Forum Madrid (16 de enero)

Madrid será el punto de encuentro de profesionales de TI que busque inspirarse a través de un modelo colaborativo y abierto, experimentando el Open Source. Los temas principales son la tecnología del Open Source en cloud, plataformas, virtualización, automatización, middleware, storage y gestión.

Web del evento.

NetCoreConf 2020 (18 de enero)

Este evento se centra en temas como el NetCore, Azure, Xamarin, IA, Big Data. Es el tercer evento a nivel estatal dedicado exclusivamente al sector del desarrollo y consultoría que busca descubrir y dar a conocer las nuevas tecnologías de vanguardia y crear vínculos estratégicos. Todavía no se conocen los speakers ni la agenda.

El evento tendrá lugar en Barcelona.

Web del evento.

DLD (18 de enero)

Este evento tendrá lugar en Munich.

Los speakers que asisten son:

  • Markus Haas, Telefónica Deutschland Holding AG.
  • Tristan Harris, Center for Humane Technology.
  • Taavet Hinrikus, TransferWise.
  • Sabine Klauke, Airbus.

Web del evento.

European Blockchain Convention (20-21 de enero)

La ciudad de Barcelona acoge este año el evento Europeo de Blockchain. A lo largo de los dos días que dura el encuentro se hablará de todo lo que concierne al Blockchain en los diferentes sectores:

  • Digital Society: Blockchain for Government and Public Sector
  • Blockchain Financial Services
  • Blockchain in Transport, Shipping & Logistics

Web del evento.

Football Data International Forum (23 de enero)

El Estadio Wanda Metropolitano (Madrid) acogerá un evento exclusivo sobre Big Data Deportivo que tendrá relevancia a nivel Internacional. Las empresas que lo organizan son el ENNIT, Big Data International Campus y el UCAM.

Al evento asistirán expertos como Chechu Fernández, Key Accounts Manager en Opta Sports; Silvestre Jos Vielcazat, Director de Servicios Tecnológicos en LaLiga; Raúl Peláez, Head of Sports Technology, Innovation & Analysis en FC Barcelona; Carlos Aviña, Head of Sports Intelligence en Club América; y Matías Conde, Responsable de datos en Analitica Sport y Sport & Research Data Analyst en Superliga Argentina.

Web del evento.

IDC Futurescape (30 de enero)

Este evento comienza a las nueve de la mañana en Barcelona.

Algunas de las ponencias que se podrán escuchar son:

  • 5G & Edge Computing para el transporte del Dato Inteligente
  • Inteligencia en todas partes: Implicaciones y oportunidades de la IA

Web del evento.

TE PUEDE GUSTAR

Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio