Participa en el primer Estudio sobre la captación y formación de talento para equipos de Big Data e IA

AI-Network y Big Data Magazine han puesto en marcha este pionero estudio que se presentará en noviembre. Si eres el responsable de datos de una empresa española y quieres participar solo tienes que rellenar un breve cuestionario.

Las grandes empresas en España están concienciadas desde hace tiempo de la importancia estratégica del Big Data y la Inteligencia Artificial. Tanto es así que han realizado grandes inversiones en la contratación de Data Scientists, Data Engineers y otros especialistas en Inteligencia Artificial y Data para abordar proyectos estratégicos en su transformación en empresas Smart Data Driven.

Sin embargo, la mayor parte de estas grandes empresas tienen serias dificultades para captar y formar el talento que necesitan. Es por ello, por lo que la Asociación Profesional de Inteligencia Artificial (AI-Network.org) y Big Data Magazine están realizando un estudio sobre estos retos a los que se enfrentan las grandes empresas en España, y que pretende ayudar a encontrar soluciones.

Haga click aquí para participar

Este estudio contará con la participación de las empresas más importantes de siete sectores: Telco, energía, banca, seguros, retail, infraestructuras/servicios y marketing/media.

El estudio será presentado en público en el próximo Mobile Commerce Congress que se celebrará el próximo 7 de noviembre en Madrid. El evento principal que cada año realiza Ecommerce News, tendrá una sala destinada al Big Data en el sector B2B que organizará Big Data Magazine. En ella Tomás Martínez Buero, presidente de AI-Network, será el responsable de presentarla.

El resumen del estudio también aparecerá en el siguiente número físico de la revista Big Data Magazine y en nuestra web en formato descargable con una edición especial. Además los participantes de la encuesta recibirán el estudio completo que se lleve a cabo.

TE PUEDE GUSTAR

Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio