Estos son los 3 robots que LG ha diseñado para hoteles, aeropuertos y supermercados

9 marzo, 2018
25 Compartido 1,888 Visualizaciones

Tras la presentación de la línea de robots de la compañía hace un año, LG Electronics (LG) sigue expandiendo sus límites con la presentación de tres robots de trabajo en la CES 2018, la feria electrónica más importante del año que se celebró el pasado mes de enero en Las Vegas.  el martes 9 de enero en Las Vegas.

LG presentó tres nuevos conceptos de robots, desarrollados específicamente para su uso comercial en hoteles, aeropuertos y supermercados. Estos representan el compromiso de LG para expandir su negocio hacia un motor de crecimiento futuro, basado en su tecnología robótica líder.

La nueva marca de robots CLOi de LG, Serving Robot, Porter Robot y Shopping Cart Robot, siguen los pasos del Airport Guide Robot y el Airport Cleaning Robot, que recientemente completaron exitosas pruebas en el Aeropuerto Internacional de Incheon en Corea.

The Lawn Mowing Robot y el afable Hub Robot, que recientemente participaron en una prueba en las mayores instituciones financieras de Corea, que brindan información y servicio a clientes en las sucursales de bancos, también forman parte de la familia CLOi.

Serving Robot: El robot de LG para los hoteles

El objetivo de Serving Robot es ofrecer comidas y bebidas a los huéspedes y clientes en hoteles y salas de aeropuertos, de manera rápida y eficiente. El robot puede entregar alimentos o bebidas durante todo el día, con su bandeja deslizante incorporada, pensando en los clientes. Una vez que se confirma la entrega, este vuelve a su destino.

Porter Robot: El robot de LG para aeropuertos

 

Este fue diseñado para entregar equipaje a las habitaciones de los huéspedes y así minimizar la incomodidad del servicio y los tiempos de espera durante una estadía en un hotel.

El Porter Robot puede manejar el servicio de registro de entrada y salida exprés y cuidar el pago, lo que le permite a los huéspedes retirar y entregar su equipaje a un automóvil.

LG Shopping Cart: El robot de LG para supermercados

LG también está aplicando sus conocimientos de robótica para mejorar la experiencia de compra en los supermercados premium.

Con la ayuda del LG Shopping Cart, los clientes pueden escanear sus productos, a medida que los depositan en el contenedor del robot, utilizando un lector de código de barras que permite ver los precios y la lista de compras en su pantalla. El robot también puede guiar a los compradores a los productos que seleccionen, gracias  a una aplicación.

Como parte importante de nuestro motor de crecimiento futuro, LG se compromete a ampliar su cartera de robots para ofrecer comodidad real e innovación en la vida de nuestros clientes”, dijo Ryu Hye-jung, jefe de la división de negocios de soluciones inteligentes de LG’s Home Appliance & Air Solutions Company.

Continuaremos desarrollando una amplia gama de productos en robots comerciales y domésticos, mientras buscamos nuevas oportunidades para contribuir al avance de la industria de la robótica”. concluyó Jung.

Te podría interesar

El 87% de las grandes empresas ya han invertido en machine learning o piensan hacerlo en los próximos dos años
Machine Learning
21 compartido1,706 visualizaciones
Machine Learning
21 compartido1,706 visualizaciones

El 87% de las grandes empresas ya han invertido en machine learning o piensan hacerlo en los próximos dos años

Vicente Ramírez - 12 diciembre, 2018

  El 58% de las empresas ven el análisis de datos como un activo estratégico para su negocio, cifra que asciende al 70% en el caso de…

Oracle muestra el camino hacia la `economía de la experiencia` con los datos y la Inteligencia Artificial
Internet of Things
19 compartido2,046 visualizaciones
Internet of Things
19 compartido2,046 visualizaciones

Oracle muestra el camino hacia la `economía de la experiencia` con los datos y la Inteligencia Artificial

Mónica Gallego - 1 marzo, 2019

Más de 500 empresas se dan cita en el evento Oracle Modern Customer Experience, centrado en el mundo de las aplicaciones de negocio en la nube. Las…

Las víctimas de las normativas de protección de datos
Actualidad
33 compartido1,883 visualizaciones
Actualidad
33 compartido1,883 visualizaciones

Las víctimas de las normativas de protección de datos

José Luis - 26 julio, 2018

Si en las semanas previas al cumplimiento del plazo de adaptación al GDPR se acumulaban las quejas en varias de las principales entidades Data Protection de Europa…

Dejar comentario

Su email no será publicado