IA y el Marketing del futuro es el título del primer Data Webinar de la serie que Big Data Magazine lanza este martes junto a AI Network, la Asociación Profesional de Inteligencia Artificial y Data.
Los miembros de AI Network Macarena Estévez, socia de Deloitte y Ángel Galán, director de Data&IA de Kabel serán los encargados de dar inicio este martes a las 18.00 horas a la serie de webinars de AI Network junto a Big Data Magazine. Lo harán con una presentación a cargo de Macarena Estévez denominada IA y el Marketing del futuro.
La IA está llegando y cambiándolo todo. Nada ni nadie se va a poder librar de este cambio y la transformación es la manera de salir victoriosos. También el departamento de Marketing se va a trasformar: las 4 Ps de Kotler ¿seguirán teniendo sentido? En esta charla, Macarena nos va a llevar al futuro y vamos a ver cómo la marca, el precio, el producto y la distribución van a experimentar un giro conceptual y tecnológico.
En siguientes ediciones de la serie de webinars de AI Network los protagonistas serán:
- IA /Datos & Ética con Esteban García Cuesta, co-fundador y responsable del área de Ética de AI-Network
- Claves para crear y desarrollar equipos de IA & Datos con Roberto Piccini, co-fundador y director de Carreras Profesionales de AI-Network