Esta tarde regresan nuestros Data Webinar para hablar del intercambio de datos

Hoy 30 de septiembre iniciamos una nueva temporada de Data Webinars junto a AI-Network acompañados por David Toledo y Jordi Rodríguez de GEPP (PepsiCo).

Os invitamos a compartir con nuestros protagonistas sus visiones complementarias privilegiadas sobre cómo los retailers y marcas se benefician de un intercambio mutuo de información. Recorreremos muchos temas a los que afecta: inteligencia artificial, retail media, gestión de categorías, conocimiento de cliente, omnicanalidad, experiencia de cliente, también visión internacional, por qué no, pero, sobre todo, cómo generas impacto en negocio.

Intercambio de datos entre retailers y marcas, ¿por qué es tan beneficioso?

Hoy jueves 30 de septiembre de 2021 a las 16:00 (hora española)

Apúntate aquí 

En esta charla nos acompañarán:

  • David Toledo, Data Product Manager
  • Jordi Rodríguez, Head de Analítica e Inteligencia Comercial en GEPP (Grupo PepsiCo). Nacido en Barcelona y residiendo desde hace 15 años en México, es ingeniero en Telecomunicaciones y Global Executive MBA por IESE. Inició su carrera como consultor en los años dorados de Daemon Quest (exceso dramático, lo sé) y ha compaginado su carrera profesional entre clientes finales y consultoría en España, Portugal y México, donde ha sido reconocido 4 años seguidos mejor CIO en inteligencia por la revista EdiWorld. Actualmente ostenta el puesto de Head de Analítica e Inteligencia Comercial en GEPP, la mayor embotelladora del mundo del sistema PepsiCo. Geek de corazón, dedica su tiempo libre a la familia, la cocina, la montaña, la lectura y la agricultura, así como su apoyo a la comunidad de Sant Egidio en la ayuda a los sin techo en México y a la asociación Ayudar Jugando en Barcelona

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio