Esta tarde Data Webinar, Deutsche Bank y Grupo Dia nos cuentan sus retos

Hoy jueves celebramos un nuevo Data Webinar junto a AI-Network en el que contaremos con Tomás Arteaga de Deutsche Bank y Carlos Guinea de Grupo Dia.

Big Data Magazine y AI-Network unen sus fuerzas una vez más traeros un Data Webinar divulgativo de lo más interesante. En el abordaremos los Retos de introducir la IA y el dato en las organizaciones: Tiempo real y recomendadores en distribución de alimentación y en banca. Para ellos contamos con dos invitados de auténtico lujo Tomás Arteaga Director de Data Science & Analytics en Deutsche Bank España, Carlos Guinea Responsable de Innovación en DIA Group y la moderación de Eduardo Suela de AI Network.

Hoy jueves 17 de junio de 2021 a las 17:00 horas (Hora española) Consigue aquí tu entrada

La Inteligencia Artificial avanza en todos los sectores ofreciendo nuevas oportunidades de negocio, pero también tensiona a las organizaciones que trabajan para sostener el negocio actual al mismo tiempo que introducen los cambios necesarios para aprovechar la AI. Esta adaptación continua es un reto incluso para sectores que desde hace décadas han sido usuarios intensivos de los datos generados en sus procesos y de la analítica avanzada que permite encontrar oportunidades y delimitar riesgos.

  • Tiempo real: ¿Qué retos y oportunidades nos brinda introducir la AI en tiempo real en las organizaciones?
  • Recomendadores: ¿Qué futuro nos espera cuando esta tendencia haya madurado y esté implantadas de forma habitual en todas las organizaciones?

En esta charla nos acompañarán:

  • Tomás Arteaga, Director de Data Science & Analytics en Deutsche Bank España, Tiene 14 años de experiencia en Banca y en analítica y datos aplicado en la Banca. Primero en BBVA como responsable de análisis para Negocios, PYMEs y aútomos y después en Deutsche Bank con diferentes roles, Director de Customer Analytics y actualmente como director de Data Science and Analytics. Estos últimos años en Deutsche Bank trabajando en proyectos clave como Next Best Action, desarrollo de modelos predictivos y real time analytics.
  • Carlos Guinea, Responsable de Innovación en DIA Group. Lidera el área de Innovación en Grupo DIA, basado en Madrid y trabajando para todos los países del grupo. Lleva más de 10 años desarrollando proyectos estratégicos y de transformación digital en mercados de Emea y Apac para grandes retailers internacionales en los sectores de Restauración, Moda y Distribución. En los últimos años está impulsando la transformación Digital en Grupo DIA mediante proyectos de innovación que aúnan Negocio y Tecnología.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.