España, cuarto país que elige Dade2 para instalar un Data Cloud Center

La compañía ha elegido una ubicación estratégica cerca del Aeropuerto Internacional de Barajas para atender mejor las necesidades de los clientes en España y en el sur de Europa.

España ya tiene un nuevo centro de Cloud. Dade2 Cloud, una empresa especializada en Soluciones Cloud ha escogido España como cuarto país del mundo para instalar sus Cloud Data Center. Y es que la compañía ya posee instalaciones de este tipo en Alemania, Miami e Islandia, donde en concreto tiene un Data Center propio Tier III+ alimentado por energías 100% renovables.

La compañía ha escogido de manera estratégica la ubicación para su Cloud con el fin de atender mejor las necesidades de los clientes tanto en España como del sur de Europa. En concreto, el nuevo centro de datos se sitúa cerca del Aeropuerto Internacional de Barajas, a solo unos minutos del centro de Madrid.

Entre las ventajas de su Nube destacan la baja latencia y alto rendimiento de red para países como España, Francia e Italia.

Mejoras en el rendimiento

Dade2 Cloud permite a las empresas disponer de escritorios virtuales,  también ofrece entornos de microservicios gestionados con Kubernetes, multicloud y soluciones de recuperación ante desastres.

Los usuarios de este tipo de soluciones cloud advertirán mejoras a la hora de realizar sus proyectos. Entre las principales destaca que conseguirán acortar los tiempos de sus proyectos e incrementar las posibilidades de éxito. Pero no solo eso, pues desde la compañía afirman que también se producirá una reducción de los costes mejorando, además, el rendimiento.

Por ejemplo, para poder ejecutar los proyectos de manera rápida, se emplean herramientas y prácticas de DevOps. A través de ella  se consiguen automatizar pasos clave y se contribuye a mejorar la eficiencia de los procesos.

Modernización en sistemas Cloud

Entre las soluciones que desarrollan también se encuentra la modernización de sistemas Cloud. «Nuestro enfoque es siempre ir más allá de una migración, asesoramos en la transformación al Cloud con el objetivo de desplegar entornos modernos y óptimos», aseguran desde la compañía.

La compañía ayuda a transformar las infraestructuras y aplicaciones al Cloud de forma  eficaz y rápida ganando en competitividad, escalabilidad y agilidad.

TE PUEDE GUSTAR

Denodo, líder en gestión de datos, ha estado presente en el Foro ICEX 2024 en Madrid de la mano de Ángel Viña, CEO de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio