El Data&cIA Congress se cerró con un formato elevator pitch para tres de empresas del sector del dato y la IA.
Ana Belén Perdigones, directora de programas de marketing y tecnología en ESIC ha presentó los másters de ESIC enfocados en tecnología: inteligencia artificial, ciberseguridad y business analytics. “Generar una visión integradora en efecto triángulo, por un lado, ponemos la tecnología, por otro, la estadística y para terminar la estrategia de negocio para dar soluciones reales a problemas de negocio” explicó sobre el último máster Perdigones.
La siguiente en exponer fue Arancha García, directora y co-fundadora de Gen/D. En su presentación compartió algunos datos sobre la falta de talentos digitales y la alta demanda que existe. ¿Cómo aceleramos la captación de talentos? Soluciones como Gen/D facilitan esta tarea. “Nosotros lo que hacemos es dar respuesta a las vacantes de las empresas”
CerrÓ la jornada Ramón López-Lax, Marketing en Parise, que presentó un “navegador progresivo relacional e inteligente”. Este programa “extrae información no estructurada de cualquier formato”.
La tercera edición del Data&cIA Congress tuvo lugar el miércoles 9 de junio en formato híbrido. El congreso contó como patrocinador Platinum con Dataiku, Gold fueron Graph Everywhere, Denodo, Keyrus, Data Robot y Alteryx y como Silver Snowflake e Informatica y Bronze ESIC, Parise y Gen D. Además contamos con la colaboración de AI-Network, Axicom, La Neurona y Vino Premier.