Escalabilidad en la analítica de datos e IA con Tableau Cloud: ¿Quieres saber más?

Este miércoles The Information Lab organiza uno de los eventos más esperados del mes de abril en Madrid y ya quedan pocas plazas disponibles.

Participa en su evento exclusivo y descubre cómo aprovechar al máximo las ventajas de la Inteligencia Artificial y la nube a través de Tableau, la compañía líder en virtualización de los datos.  La creciente adopción de soluciones SaaS, como Tableau Cloud, responde a las necesidades de un mundo en constante cambio, permitiendo a las organizaciones desarrollar ventajas competitivas, escalar fácilmente y maximizar la eficiencia.

Independientemente de la ubicación de los datos, el Cloud ofrece seguridad y flexibilidad, permitiendo a todos, desde los analistas hasta los usuarios finales, tomar decisiones basadas en datos de forma autónoma.

Durante el evento, presentarán el caso de éxito con su cliente Securitas Seguridad España, en el que compartirán su experiencia con la herramienta y cómo han conseguido alinear un producto a sus necesidades como empresa. Además, expondrán en exclusiva todas las novedades de Tableau Pulse.

Aprovecha esta oportunidad única para participar en un evento que te abrirá las puertas a un mundo de posibilidades en el análisis de datos basado en la nube con Tableau.

¡No te quedes sin tu plaza!

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio