¿Eres responsable de datos? Te damos 5 razones para dominar R Software

9 septiembre, 2019
1653 Visualizaciones

Confiable, robusta y customizable, así es R Software, la herramienta estadística más potente y fiable para la analítica de datos. En octubre arranca un Máster online para no quedarse atrás y adquirir competencias avanzadas en el programa con el prestigio de Máxima Formación, proveedor de formación interna del CSIC.

R Software gana terreno a pasos agigantados a otras herramientas comerciales en el ámbito empresarial como SPSS, Statistics y SAS. Se trata de un software de código abierto, un hecho que no le supone ningún obstáculo para que su potencia y versatilidad lo conviertan en el todo en uno elegido por los analistas de datos de todo el mundo. Aporta la máxima confiabilidad a los proyectos de análisis de datos para una toma de decisiones con el mínimo margen de error.

Por ello el dominio de R Software se ha convertido en una competencia profesional imprescindible para los responsables de datos. Si necesitas resolver problemas estadísticos complejos en tu desempeño profesional, el Máster de Estadística Aplicada con R Software es la especialización que estabas buscando.

Los 5 puntos clave que hacen de R Software una herramienta estadística estratégica para los responsables de datos en empresas e instituciones:

  1. Potencia y fiabilidad: es la única herramienta que permite técnicamente realizar cualquier tipo de análisis de datos e implementar la técnica estadística más adecuada. No tiene limitaciones. Decodifica diversos lenguajes de programación y da acceso a la lectura de datos procesados en softwares comerciales como Excell, SPSS, SAS, etc.
  2. Es de código libre: no conlleva costes ni por implementación, ni por actualizaciones. Esto supone un ahorro de costes importantísimo. Es un open source disponible para todos los sistemas operativos Windows, MACOs, Unix y Linux. Sin licencias, permite al usuario el acceso, uso y modificación ilimitados y gratuitos.
  3. Versátil: su uso puede aplicarse en todo tipo de proyectos que requieran el manejo de grandes volúmenes de información, tanto en el ámbito empresarial como en el investigador.
  4. Entorno todo en uno: R Software es un lenguaje de programación y un entorno gráfico con una amplia gama de herramientas estadísticas clásicas y avanzadas para el análisis y la representación gráfica de datos exportables en diversos formatos: Postcript, pdf, bitmap, pictex, png, jpeg, etc.
  5. Siempre actualizado: Su desarrollo es producto de un proyecto colaborativo que implica a miles de desarrolladores en todo el mundo. Un software en estado permanente de actualización con nuevas funciones y paquetes accesibles en tiempo real.

Las claves del éxito

El próximo mes de octubre dará inicio la novena edición de un Máster único en la actual oferta formativa de España y Latinoamérica. Estas son las claves de su éxito:

  • Sus contenidos tienen un enfoque práctico y cubren las necesidades de los profesionales en activo que buscan encontrar soluciones reales a los problemas que surgen en sus proyectos con el análisis, la manipulación y la representación gráfica de grandes volúmenes de datos.
  • Su metodología es 100% online, pero no tiene un formato masivo. La tutorización de calidad y el asesoramiento personalizado son las señas de identidad de Máxima Formación. De ahí las excelentes valoraciones de sus alumnos.
  • Puedes obtener R Software en su página oficial y descargar gratis el e-book “R Software, la herramienta estadística más potente” para descubrir las ventajas competitivas de esta herramienta.
  • Los valores diferenciales del Máster de Estadística Aplicada con R Software. Calidad formativa demostrable:
    • Son proveedores de formación en Ciencia de Datos del CSIC, FISEVI, IAVANTE.
    • Este año inician la IX edición.
    • Excelentes valoraciones de los alumnos/as.
    • Tutorización personalizada y asesoramiento para proyectos del alumno.
    • Formación 100% online.

Prestigio en la formación

Máxima Formación es un centro formador de prestigio en el ámbito de la Ciencia de Datos nacional. Es proveedor de formación interna del CSIC y desde hace años patrocina jornadas y eventos como:

  • Jornadas de Estadística como herramienta científica (Universidad de Jaén).
  • Jornadas de usuarios R (Universidad de Murcia).
  • Call of Data (R Ladies).

Domina la Ciencia de Datos para resolver problemas estadísticos complejos en tu desempeño profesional y potencia tu Know How (saber cómo).

Ya puedes solicitar más información y reservar plaza. A pesar de su formato online, las plazas en el Máster de Estadística Aplicada con R Software son limitadas.

Te podría interesar

Amazon creará 200 nuevos empleos en Madrid dedicados a tecnología para Kindle y libros
Empleo
19 compartido2,994 visualizaciones
Empleo
19 compartido2,994 visualizaciones

Amazon creará 200 nuevos empleos en Madrid dedicados a tecnología para Kindle y libros

Mónica Gallego - 16 agosto, 2019

Los nuevos empleos estarán enfocados en crear tecnologías para deleitar a los clientes de Amazon de todo el mundo y ayudarles a descubrir, comprar y leer sus…

Analítica avanzada para soportar la toma de decisiones en la vuelta a la normalidad
Actualidad
7 compartido967 visualizaciones
Actualidad
7 compartido967 visualizaciones

Analítica avanzada para soportar la toma de decisiones en la vuelta a la normalidad

Redacción BDM - 7 mayo, 2020

Una herramienta para conocer la situación actual y evaluar los riesgos que permite detectar posibles rebrotes de forma temprana. La multinacional española SATEC ha desarrollado esta plataforma,…

Alianzas para mejorar las coberturas de un negocio
Actualidad
7 compartido905 visualizaciones
Actualidad
7 compartido905 visualizaciones

Alianzas para mejorar las coberturas de un negocio

Redacción BDM - 20 abril, 2020

Comprar empresas que ya tienen en su catalogo de servicios alguno de los que tu necesitas es una opción para seguir creciendo. Esto es lo que quiere…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.