EnterpriseDB anuncia el primer portal para la migración de datos Oracle a EDB Postgres

EnterpriseDB anuncia su portal de migración de datos Oracle totalmente automatizado a la Plataforma EDB Postgres y agiliza las correcciones necesarias para lograr una conversión exitosa. Analiza y convierte definiciones, tablas, vistas, procedimientos almacenados e índices.

EnterpriseDB ha anunciado la versión beta de su portal de migración Postgres EDB, la primera herramienta online totalmente automatizada para migrar bases de datos Oracle a la Plataforma EDB Postgres.

“Elegimos ejecutar EDB Postgres para nuestros paneles de control analíticos, donde las consultas más complejas son en tiempo real y por ello se procesan grandes cantidades de datos”, afirma Sabareesh Kumar, administrador de la base de datos de The Nielsen Company. “EDB Postgres automatiza muchas tareas manuales de administración de bases de datos a través de su interfaz intuitiva de usuario. Esto disminuye el tiempo necesario para realizar muchos procesos administrativos básicos y simplifica las tareas esenciales de la base de datos en la nube, como la actualización de instancias, la creación de réplicas, la base de datos de copias de seguridad diarias y el aumento del almacenamiento“.

Cloud computing representa el segmento del negocio de EnterpriseDB con el crecimiento más rápido, aumentando más de un 100% año tras año, lo que refleja la capacidad de la compañía de satisfacer las necesidades de los clientes para ejecutar bases de datos on-premise y, cada vez más, en la nube.

Nuevo Portal de Migración de EDB

Actualmente está disponible en versión beta. El Portal de Migración evalúa rápidamente una base de datos existente para la compatibilidad con Postgres Advanced Server y agiliza las correcciones necesarias para lograr una conversión exitosa. Analiza y convierte definiciones, tablas, vistas, procedimientos almacenados e índices.

“A medida que nuestros clientes modernizan el conjunto de sus aplicaciones, tanto la nube como el código abierto son consideraciones clave en este proceso”, afirma Gautam Khanna, responsable del Centro Global de Excelencia de Código Abierto en Infosys. “EnterpriseDB es un magnífico socio para Infosys, ya que ayudamos a nuestros clientes a explorar alternativas de código abierto que incluyan bases de datos como Postgres. El nuevo Portal de Migración Postgres de EDB ofrece a nuestros equipos un enfoque simplificado para evaluar y migrar desde bases de datos heredadas a EDB Postgres on-premise y en la nube»

Implementaciones a gran escala

EDB Postgres Containers permiten a las empresas con implantaciones a gran escala operar la plataforma EDB Postgres on-premise o en la nube, una característica especialmente útil para ampliar o reducir y adaptarse a las necesidades de desarrollo o producción. EDB Postgres Containers se incluyen sin coste adicional para los clientes de la suscripción a la Plataforma EDB Postgres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba