Enreach amplía su oferta de contact center en la nube con la adquisición de HeroBase

29 septiembre, 2020
5 Compartido 798 Visualizaciones

Creación instantánea de una one-stop-shop agregando la automatización del marketing y las ventas.

Enreach, grupo europeo de comunicaciones unificadas de rápido crecimiento y respaldado por la empresa de inversiones Waterland, ha mejorado su oferta de productos con la adquisición del especialista en software para Contact Centers en la nube Hero Base. Aporta a Enreach su mercado de Contact Centers, así como sus capacidades para la automatización de servicios de marketing. Estos servicios se integrarán con los productos existentes de Enreach, para crear una completa solución de Contact Centers basada en la nube que cumpla con el Reglamento General de Protección de Datos, tanto para sus socios y clientes en toda Europa mientras la compañía aumenta su presencia en Escandinavia. HeroBase vende su software patentado, Hero Outbound, a más de 175 clientes en 8 países y procesa más de 250 millones de llamadas al año.

Oferta completa de contact center en la nube

Stijn Nijhuis, director ejecutivo de Enreach: “La adquisición de HeroBase supone un avance más en nuestra estrategia ‘Buy-and-bild’ para convertirnos en uno de los líderes del mercado de comunicaciones unificadas en Europa. Con el objetivo de contar con una oferta completa de Contact Centers en la nube, decidimos incorporar a HeroBase a nuestro grupo, ya que era el ajuste perfecto tras nuestra última adquisición de masvoz, el proveedor de comunicaciones en la nube B2B número uno en España. Juntos, crean instantáneamente una solución líder de Contact Center en la nube ‘one-stop-shop’ para los clientes de Enreach en toda Europa. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a HeroBase a nuestro grupo”.

Expertos en ventas multicanal

HeroBase ofrece una propuesta única en soluciones multicanales de ventas inteligentes y flexibles para empresas medianas y grandes, la cual seguirá operando de forma independiente mientras se beneficia de las fuertes sinergias que proporciona ser parte de un grupo de mayor tamaño. La compañía seguirá teniendo su sede en Copenhague, Dinamarca. Casper Langhoff, director ejecutivo de la empresa, seguirá trabajando en el futuro del negocio junto con su experimentado equipo de gestión.

Tal y como Casper señaló: “En los últimos años hemos experimentado un crecimiento constante y hemos mejorado con éxito nuestra oferta de productos. La adquisición de HeroBase por Enreach es una decisión estratégica que no solo nos permitirá ayudar a crecer a nuestros clientes, sino también al crecimiento de todo el grupo dedicado al sector de los contact centers. Un buen ejemplo de esto son las sinergias inmediatas entre HeroBase y masvoz para vender nuestras soluciones de Contact Center en la nube y nuestro software avanzado para la automatización del marketing y las ventas”.

Te podría interesar

4 tendencias que veremos próximamente en los data center
Actualidad
8 compartido1,403 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,403 visualizaciones

4 tendencias que veremos próximamente en los data center

Redacción BDM - 10 enero, 2020

La tendencia que más destacará por su impacto en los centros de datos son el uso del 5G y el Edge Computing. Aunque habrá otras como el…

Garantizan la recuperación instantánea en caso de fallos en centros de datos distribuidos
Actualidad
6 compartido958 visualizaciones
Actualidad
6 compartido958 visualizaciones

Garantizan la recuperación instantánea en caso de fallos en centros de datos distribuidos

Redacción BDM - 22 julio, 2020

La solución garantiza observabilidad avanzada ininterrumpida en centros de datos distribuidos en todo el mundo para organizaciones que son especialmente sensibles a temas de seguridad y normativas…

Accenture y Thales demuestran cómo el blockchain puede proteger y simplificar la cadena de suministro del sector aeroespacial y de defensa
Actualidad
8 compartido1,341 visualizaciones
Actualidad
8 compartido1,341 visualizaciones

Accenture y Thales demuestran cómo el blockchain puede proteger y simplificar la cadena de suministro del sector aeroespacial y de defensa

Vicente Ramírez - 14 agosto, 2018

Esta solución presenta un nuevo enfoque para eliminar los suministros falsificados y del mercado gris. Accenture y Thales han presentado en el Salón Aeronáutico de Farnborough un…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.