Encuentran una nueva solución de Inteligencia Artificial para la Autenticación Multifactorial

6 agosto, 2020
7 Compartido 1,188 Visualizaciones

La solución añade agrega controles de garantía de identidad inteligentes, sin contraseña y basado en riesgos.

CyberArk, compañía de gestión de accesos privilegiados, celebró un año más su evento anual CyberArk Impact Live 2020. La apertura del evento corrió a cargo de Udi Mokady, presidente y CEO de CyberArk, quien presentó  la estrategia de seguridad de identidades de la compañía para ampliar la manera de ayudar a sus clientes a reducir el riesgo en ciberseguridad. «En el mundo móvil, digital y en la nube de hoy en día, todas las identidades pueden ser privilegiadas bajo ciertas condiciones. Pero si no se aseguran adecuadamente pueden abrir puertas para que los asaltantes ejecuten ataques cada vez más selectivos”, señaló Mokady durante su discurso de apertura. “Debido a esta nueva realidad, el enfoque tradicional para administrar y asegurar identidades se ha quedado obsoleto. La incorporación de la tecnología Idaptive ayuda a CyberArk a ampliar sus fortalezas en la gestión de acceso privilegiado, una capa crítica para proporcionar una estrategia de seguridad que proteja el acceso mediante una variedad de identidades humanas, de aplicaciones y de máquinas, así como los servicios que consumen”.

CyberArk incorpora soporte para Autenticación Multifactor con Idaptive

Asimismo, Mokady anunció que CyberArk dispone de la capacidad de utilizar Autenticación Multifactor (MFA) con Idaptive en sus soluciones y servicios. Aunque la incorporación de MFA frente a una solución de administración de acceso privilegiada es una práctica recomendada de seguridad, Idaptive MFA agrega controles de garantía de identidad inteligentes, sin contraseña y basado en riesgos. Esto ofrecerá a los clientes de CyberArk una experiencia de autenticación simplificada y best-in-class para acceder a través del portal.

La solución Idaptive utiliza el aprendizaje automático para crear un perfil de referencia para cada identidad, utilizando atributos contextuales específicos que incluyen la ubicación, el sistema, la red y las solicitudes de tiempo de acceso. Posteriormente, asigna riesgos a cada solicitud de acceso y genera políticas dinámicas que reconocen y actúan proactivamente en actividades de acceso de alto riesgo. Este enfoque impulsado por IA (Inteligencia Artificial) elimina la frustración que proviene de solicitar, repetidamente, la autenticación cada vez que un usuario intenta acceder a un sistema. Además, equilibra los requisitos de un alto grado de seguridad de la identidad con el objetivo de proporcionar una excelente experiencia de usuario final.

Te podría interesar

Ya puedes volver a ver el Data Webinar sobre observabilidad y AIOPs junto a Splunk
Actualidad
7 compartido1,581 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,581 visualizaciones

Ya puedes volver a ver el Data Webinar sobre observabilidad y AIOPs junto a Splunk

José Luis Arcángel - 22 julio, 2020

La pasada semana tuvimos una nueva cita con nuestros Data Webinar y en esta ocasión acompañados de Álvaro Toscano, Senior Sales Engineer en Splunk. Los Data Webinar…

Mañana se organiza la primera edición del Data Bank
Actualidad
10 compartido1,609 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,609 visualizaciones

Mañana se organiza la primera edición del Data Bank

Georgina Ortíz - 10 diciembre, 2019

El día 11 de diciembre a las 9.30 en el Hotel Wellington se reunirán diferentes profesionales del dato y el sector bancario.  Data governance, data security y…

Nace Nicehop, un asistente virtual malagueño para la compra de viajes
Actualidad
23 compartido2,211 visualizaciones
Actualidad
23 compartido2,211 visualizaciones

Nace Nicehop, un asistente virtual malagueño para la compra de viajes

José Luis Arcángel - 19 julio, 2018

Es una plataforma que permite reservar viajes por chat de manera tan simple como enviar un mensaje por WhatsApp. Mediante Inteligencia Artificial y Machine Learning la plataforma aprende de las interacciones…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.