En el MWC se presentará un smarthphone que podría liderar el sector 5G en Europa

Es la primera vez que la marca asiste al evento más importante de móviles en España.

La marca de smartphones, realme, ha querido hacer la presentación oficial de su nuevo dispositivo en el MWC, que se celebra de 24 al 27 de febrero. Este termina permitirá la conexión 5G, algo que pocos dispositivos permiten todavía.

Realme se posiciona como democratizador de esta tecnología puntera, promoviendo la popularidad de las redes 5G en todo el mundo y llevando los nuevos teléfonos 5G con potencia y estilo a los usuarios globales.

Asistir por primera vez al Mobile World Congress es un gran hito para realme, que a nivel mundial, sigue teniendo un gran éxito, habiéndose convertido en la marca de smartphones con el crecimiento más rápido, y logrando posicionarse en el Top 7 de los principales teléfonos inteligentes, con una tasa de crecimiento anual del 505%. La marca opera en 22 mercados de 4 continentes, incluyendo China, el Sudeste Asiático, Rusia, India y Europa, entre otros, logrando grandes resultados en muchos de estos nuevos mercados a gran escala.

TE PUEDE GUSTAR

Artículo de opinión de Salud Martín, gerente de Digital Data en la Fundación Juan XXIII sobre la importancia de esta digitalización en pleno siglo
El avance innovador de la Inteligencia Artificial permite hoy en día analizar datos, reconocer patrones, automatizar la robótica y la conciencia perceptiva, dotándole de

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio