La directora creativa de Meta, Pepa Rojo, participó en el tercer IA en Femenino, que se celebró a principio de mayo en Madrid.
La directora creativa de Meta, Pepa Rojo, afirma que en el ámbito de la creatividad la IA es complementaria, pero no sustituirá a los humanos. «A la IA aún le queda por aprender, dentro de la creatividad hay una parte que tiene que ver con la intuición y el criterio. Solo un humano con criterio discernirá de cuál es una idea buena y aquí hoy por hoy sigue teniendo un valor fundamental el cerebro humano».
Para ella, la inteligencia artificial «discierne el contenido y elige el mejor contenido para el cliente», afirmó señalando que imagina un futuro en el que se construyan las «normas, los valores y el sentido común» en el ámbito de la IA.
La edición de este año contó con Keyrus, Expert.ai e Innova-tsn como patrocinadores Platinum y PiperLab como Gold. Además participan como colaboradores AxiCom, GroupM y VinoPremier. Si quieres recordar lo que ocurrió en las dos primeras ediciones del IA en Femenino, puedes entrar en nuestra plataforma de vídeos a demanda.