En Advanced Factories 2020 se podrán ver los beneficios de la fabricación inteligente

27 enero, 2020
8 Compartido 1,153 Visualizaciones

Algunas de las soluciones que podremos encontrar para implementar en la fabricación inteligente son las soluciones analíticas, aplicaciones de realidad aumentada o tecnología de movilidad y Thin Client.

Rockwell Automation nos enseñará en Advance Factories como los datos pueden utilizarse para resolver desafíos operativos y estratégicos en todos los aspectos, desde el proyecto hasta el mantenimiento. También, se podrá hablar con los trabajadores de la compañía, que explicarán de forma detallada la manera de integrar IT y OT en multiples sistemas; usar datos para mejorar los flujos de trabajo de producción y el rendimiento; y acceder a datos en tiempo real a través de dispositivos móviles.

Soluciones que presentará la compañía

  • Soluciones analíticas que permiten monitorizar, mantener y optimizar las operaciones, destacando FactoryTalk InnovationSuite. FactoryTalk Innovation Suite es el sistema operativo IIoT de Rockwell Automation que permite consolidar la información más relevante de todas las plantas que una empresa tiene repartidas por el mundo para facilitar a las compañías la toma de decisiones globales, y ofrecer un acceso al mercado más rápido.
  • Aplicaciones de realidad aumentada con la plataforma de IoT industrial ThingWorx de PTC que incluye la solución Vuforia, que permite realizar modelos de la planta con realidad aumentada y disponer del gemelo digital de la misma.
  • Tecnologías de movilidad y Thin Client para optimizar las operaciones industriales y mejorar la productividad con el software ThinManager. Con ThinManager se da solución a la gestión de contenido de una fábrica y poder conceder a un usuario la visualización de una zona de la planta en función de su geolocalización.

Todos hablan de fábricas inteligentes y transformación digital, pero no todas las empresas, independientemente de si son empresas manufactureras o fabricantes de máquinas, están en la misma etapa en su camino para convertirse en una Empresa Conectada. En el stand de Rockwell Automation se podrán descubrir mejores formas de comenzar un primer proyecto de fabricación inteligente o continuar con una iniciativa en curso. Al optimizar, unificar y contextualizar los datos en toda la empresa, se pueden lograr múltiples beneficios comerciales. Estos incluyen aumentos en la eficiencia operativa, acelerar la innovación, integración más estrecha de la cadena de suministro y oportunidades para implementar nuevos modelos de negocio.

Rockwell Automation desvelará en Advanced Factories las claves para acelerar y simplificar la fabricación inteligente a través de la plataforma escalable IIoT, FactoryTalk InnovationSuite, con tecnología de PTC. “Este software aúna los sistemas de análisis avanzado, machine learning, Internet industrial de las cosas (IIoT) y realidad aumentada (AR) en la fabricación industrial” comenta José Paredes, Country sales director de Rockwell Automation en España y Portugal. Añade que “permite simplificar la forma en que las empresas gestionan los datos, haciendo que sea más fácil acceder, comprender y aprovechar la información necesaria para la toma de decisiones”.

Te podría interesar

Nike se acerca a la Inteligencia Artificial con la compra de Celect
Actualidad
21 compartido2,987 visualizaciones
Actualidad
21 compartido2,987 visualizaciones

Nike se acerca a la Inteligencia Artificial con la compra de Celect

José Luis Arcángel - 3 septiembre, 2019

Nike ha anunciado la adquisición de la empresa Celect, líder en análisis minorista y detección de demanda con sede en Boston. Celect es la última adquisición de…

El hackeo podría suponer a British Airways pérdidas por valor de 456 millones
Sin categoría
56 compartido3,916 visualizaciones
Sin categoría
56 compartido3,916 visualizaciones

El hackeo podría suponer a British Airways pérdidas por valor de 456 millones

José Luis Arcángel - 17 septiembre, 2018

La compañía aérea británica ha sido la primera víctima de la nueva GDPR al ver como los datos de 380.000 pagos de sus clientes son robados. Las acciones…

»MyEye 2.0 reconoce facciones de los rostros y, aunque sea offline, guarda 100 caras y 100 objetos para personas ciegas o con baja visión»
Entrevistas
18 compartido2,917 visualizaciones
Entrevistas
18 compartido2,917 visualizaciones

»MyEye 2.0 reconoce facciones de los rostros y, aunque sea offline, guarda 100 caras y 100 objetos para personas ciegas o con baja visión»

Mónica Gallego - 7 diciembre, 2018

Solo en España existen 70.000 ciegos, si le sumamos las personas de baja visión se junta un porcentaje muy alto. OrCam es una empresa israelí fundada en…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.