EMnify como Competencia en IoT de AWS

5 octubre, 2018
18 Compartido 2,007 Visualizaciones

EMnify ha logrado el estatus de “AWS Internet of Things (IoT) Competency Partner”, demostrando una capacidad técnica importante y un éxito probado a la hora de proporcionar soluciones de forma eficiente en el entorno de AWS.

EMnify, empresa deep tech alemana que ofrece una plataforma de gestión de conectividad IoT móvil a nivel global en la nube, anunció que ha logrado el estatus de “AWS Internet of Things (IoT) Competency Partner”. Este nombramiento es un reconocimiento a EMnify por proporcionar conectividad IoT a clientes de una gran variedad de sectores a nivel mundial, lo que hace que se distinga como un miembro del programa AWS Partner Network (APN), demostrando una capacidad técnica importante y un éxito probado a la hora de proporcionar soluciones de forma eficiente en el entorno de AWS.

Frank Stoecker, CEO de EMnify, indicó: ”EMnify se enorgullece enormemente de haber alcanzado el estatus de “AWS Internet of Things (IoT) Competency Partner. Nuestro equipo está comprometido a ayudar a los clientes de la industria IoT a conseguir sus objetivos empresariales mediante nuestra plataforma y aprovechando la agilidad de AWS”.

Los proveedores de servicios (CSP), operadores de redes móviles y operadores de redes móviles virtuales se pueden beneficiar de nuestro mobile core como servicio, en la nube y con distribución a nivel internacional, con lo que obtienen presencia en el mercado de la conectividad IoT, de rápido crecimiento, con procesos de comercialización rápidos y un bajo costo. EMnify ofrece una solución full-stack con funciones 2G, 3G, 4G y NB-IoT que incluye una API RESTful de última generación que se puede integrar en la oferta de los CSP o suministrar como solución de marca blanca completa.

Tanto grandes empresas como PYMES se pueden beneficiar de las soluciones de conectividad como servicio de EMnify, que se basa en su tecnología en la nube combinada con una tarjeta SIM IoT multioperador. Esta solución de conectividad completa tiene una gran variedad de aplicaciones, como industria 4.0, ciudades inteligentes, energía, automoción, transporte y sanidad.

El mobile core de EMnify y el resto de su infraestructura está virtualizado y opera como servicio en la nube de AWS. De este modo se garantiza que la red de EMnify siempre esté operativa, sea escalable y brinde el máximo nivel de seguridad.

AWS proporciona a compañías de todo el mundo soluciones escalables, flexibles y económicas para toda clase de empresas, desde startups a grandes corporaciones. Para contribuir a la correcta integración e implementación de dichas soluciones, AWS ha creado el Programa de competencias de AWS, que ayuda a los clientes a identificar a los socios consultores y tecnológicos de APN con una amplia experiencia y conocimientos en el sector.

Te podría interesar

Toshiba suma nuevos discos duros de hasta 14 TB y tecnología de sellado de helio a las gamas N300 NAS y X300
Sin categoría
19 compartido1,943 visualizaciones
Sin categoría
19 compartido1,943 visualizaciones

Toshiba suma nuevos discos duros de hasta 14 TB y tecnología de sellado de helio a las gamas N300 NAS y X300

Mónica Gallego - 12 diciembre, 2018

Los nuevos modelos de 14 TB incorporan 9 platos con un incremento de la capacidad del 40% y menor consumo energético respecto a los modelos actuales de…

El Pentágono creará una herramienta de IA capaz de automatizar hipótesis científicas
Inteligencia Artificial
11 compartido1,750 visualizaciones
Inteligencia Artificial
11 compartido1,750 visualizaciones

El Pentágono creará una herramienta de IA capaz de automatizar hipótesis científicas

Mónica Gallego - 30 agosto, 2018

El proyecto Automating Scientific Knowledge Extraction lanzado por DARPA será la primera oportunidad de investigación con el objetivo principal de desarrollar aplicaciones de IA automatizando los pasos…

Dejar comentario

Su email no será publicado