El World Blockchain Forum lanza una misión en Nueva York para construir una mayor comprensión y consenso

16 octubre, 2018
18 Compartido 2,304 Visualizaciones

El World Blockchain Forum tendrá lugar el 8-9 de Noviembre en Nueva York. Se espera que más de 2,500 personas asistan a WBF Nueva York y los expertos proceden de diversas áreas, aplicaciones Ethereum, el ecosistema EOS, el futuro de crypto y el comercio de Inteligencia Artificial (IA).

Llega el 4º Foro Mundial de Cadenas de Bloqueo (WBF) que tendrá lugar en Nueva York, 8-9 de noviembre de 2018. Un hackathon, una feria de trabajo, y presentaciones y mesas redondas con innovadores líderes en la dinámica de la cadena de bloques y la industria de la criptomoneda, son solo algunos de los aspectos destacados que se esperan.

«Estamos presenciando una migración digital sin precedentes de riqueza a blockchain de diversas formas, por lo que debemos comenzar a trabajar para lograr un consenso global de la industria de la cadena de bloques«, dijo el cofundador de WBF, Zhao Sheng. «Y la mejor manera de lograr un consenso es reunir a todas las partes interesadas dentro de un ecosistema basado en el consenso, razón por la cual organizamos el World Blockchain Forum«.

Además, WBF extiende una invitación a cualquier persona que sea escéptica acerca de blockchain y exprese sus inquietudes, haga preguntas y aprenda más sobre los beneficios positivos de blockchain de parte de los promotores, agitadores y beneficiarios de la tecnología.

Se espera que más de 2,500 personas asistan a WBF Nueva York, incluidos representantes de más de 150 compañías y más de 200 oradores; los expertos proceden de diversas áreas, aplicaciones Ethereum, el ecosistema EOS, el futuro de crypto y el comercio de Inteligencia Artificial (IA).

Entre los oradores confirmados se incluyen el fundador y CEO de Celsius Network, Alex Mashinsky (pionero de la plataforma descentralizada de préstamos y préstamos peer-to-peer), el fundador de Agentic Group, Rik Willard (que representa a una federación de más de 50 blockchain y compañías relacionadas en los cinco continentes) y Everipedia. El fundador Mahbod Moghadam. Estos altavoces y muchos más aportarán sus poderosos conocimientos sobre la tecnología blockchain y sus aplicaciones.

WBF se dedica a unir los mundos oriental y occidental en un entorno interactivo. La conferencia discutirá el estado actual y las perspectivas futuras de blockchain, incluidas las tendencias, oportunidades, desafíos, regulaciones y sus implicaciones a largo plazo. WBF espera más de un millón de impresiones globales de la cobertura de WBF New York, lo que lo convierte en el evento blockchain de 2018.

Hackeando el futuro

Como parte de la semana de Blockchain 2018 (del 8 al 13 de noviembre), IDEAS estará trabajando junto con WBF para organizar un hackathon global de blockchain inmediatamente después del Foro del 10 al 11 de noviembre.

IDEAS es la organización sin fines de lucro con mayor tecnología y cuenta con la comunidad de desarrolladores más amplia de América del Norte con más de 200,000 miembros. La organización está activa no solo en la industria de blockchain sino también en ciencia de datos e inteligencia artificial.

Te podría interesar

Migrar a la plataforma cloud de AWS puede aumentar el rendimiento de los sistemas
Actualidad
7 compartido1,208 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,208 visualizaciones

Migrar a la plataforma cloud de AWS puede aumentar el rendimiento de los sistemas

Redacción BDM - 21 febrero, 2020

Migrar los sistemas de una empresa a una plataforma cloud puede hacer que tu tasa de incidencias disminuya un 20% y que el rendimiento de los sistemas…

Algunos dispositivos IoT para el hogar son vulnerables
Actualidad
7 compartido1,407 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,407 visualizaciones

Algunos dispositivos IoT para el hogar son vulnerables

Redacción BDM - 23 abril, 2020

Los usuarios deben actualizarlos numerosos dispositivos de IoT para reducir los riesgos de ataques. ESET, una de las mayor empresa de ciberseguridad de la Unión Europea, ha…

Una empresa española de juego privados online busca proteger y controlar su datos
Actualidad
7 compartido1,046 visualizaciones
Actualidad
7 compartido1,046 visualizaciones

Una empresa española de juego privados online busca proteger y controlar su datos

Redacción BDM - 12 diciembre, 2019

Estar presente de forma online en diferentes países tiene sus inconvenientes, y es que es necesario saber el control del dato que se realiza en cada uno…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.