El Smart Clothing incorpora los calzoncillos inteligentes en su catálogo

La moda de monitorizar todo lo que nos rodea llega también a la ropa interior con la empresa SKIIN.

A las casas inteligentes, los coches inteligentes y los móviles inteligentes se le ha unido la ropa interior inteligente. Según aseguran desde la empresa SKIIN “estamos integrando tecnología directamente en la ropa cotidiana para crear una segunda SKIIN inteligente”. Esta capa de ropa puede controlar los signos vitales del cuerpo, medir su actividad, comprender su estado de ánimo, interactuar con el IoT, calentar cuando tiene frío, anticipar enfermedades, administrar terapias y mucho más.

El precio de cuatro prendas de ropa interior tanto de hombres como de mujeres son 279 dólares americanos, unos 225 euros. Además también han creado una línea de sujetadores que se venden al mismo precio las cuatro unidades.

La prenda incorpora una capa base calentada, que se lanzó en 2018, detecta la temperatura y el nivel de actividad del usuario, y reacciona automáticamente para proporcionar calor cuando y donde lo necesite.

Seguridad de datos

Para proteger la privacidad, todos los datos biométricos se anonimizan: se almacenan de acuerdo con el ID de usuario numérico del usuario y se almacenan de forma privada y segura en un servidor separado de su perfil / identidad. Cuando una aplicación de terceros que ha descargado desea acceder a loa datos biométricos, usan una tecnología llamada OAuth 2.0. El uso de OAuth significa que nunca comparte las credenciales de inicio de sesión (es decir, correo electrónico y contraseña) con una aplicación de terceros, y en su lugar simplemente les otorga acceso limitado a un pequeño subconjunto de los datos biométricos. Como propietario de los propios datos, se puede revocar este acceso en cualquier momento.

Ciencia de los datos

El equipo de Data-Scientists de SKIIN está diseñando algoritmos inteligentes de aprendizaje automático para un monitoreo continuo y preciso de la calidad de vida del usuario. Sus algoritmos de aprendizaje automático se adaptan constantemente al estilo de vida de los usuarios y evolucionan en consecuencia. Esta tecnología permite a los usuarios tener una mejor percepción de su estado físico y emocional, lo que lleva a una mejor evaluación del yo cuantificado.

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