El referente en Ecoinnovación con su nueva gama EcoChamp

En el marco del Día de la Tierra (22 de abril), Grundig, principal fabricante europeo de electrodomésticos para el hogar, presenta la campaña Respect Earth, centrada en la ecoinnovación y la eficiencia energética. Con el objetivo de cuidar el planeta y luchar contra el cambio climático, Grundig redobla esfuerzos en innovación de su tecnología y se sitúa como referente del sector con su nueva gama EcoChamp.

Tras el impacto tan positivo generado por su campañRespect Food con el chef Massimo Bottura como embajador y para concienciar sobre el problema del desperdicio de los alimentos, Grundigda un paso más en su compromiso social con Respect Earth. Con esta campaña, la marca apuesta por tecnologías y productos que permitan al consumidor convertir su casa en hogares más eficientes y reducir su impacto medioambiental a través de un consumo responsable.

La gama de frigoríficos de Grundig incorpora las últimas innovaciones de la firma en eficiencia energética y fija unos nuevos estándares para la categoría. Gracias a la combinación de la tecnología No Frost Duo-Cooling y el Inverter EcoMotor, los frigoríficos de Grundig consiguen un ahorro de energía de hasta el 60% en comparación con otros modelos de la misma categoría. Estas innovaciones no sólo permiten reducir el consumo energético y el gasto en electricidad, sino que también disminuyen el nivel de sonido en 6dB.

Asimismo, los frigoríficos Grundig que incorporan esta nueva tecnología permiten una mayor estabilidad de la temperatura, para garantizar una mejor y más duradera conservación de los alimentos. Además, el aumento controlado de los niveles de humedad en el frigorífico permite prolongar la vida de los alimentos, contribuyendo a la vez al aprovechamiento de la comida.

Entre los frigoríficos que incorporan estas nuevas tecnologías destacan los modelos Grundig GQN 21220X de cuatro puertas y Grundig GSBS 16820FX. Ambos modelos, certificados con A++ están equipados con la última tecnología en aislamiento térmico, permitiendo ahorros energéticos de hasta el 60%.

Con la puesta en marcha de Respect Earth y un firme compromiso con la ecoinnovación como eje clave del desarrollo, Grundig se sitúa a la vanguardia tecnológica y consigue resultados únicos en términos de eficiencia energética. Los productos Grundig están diseñados para acercar el futuro y convertir los hogares españoles en espacios más eficientes con las máximas prestaciones, contribuyendo así con el cuidado del planeta, a la vez que conciencia al consumidor y le ayuda no solo a consumir de forma más responsable, sino también a ahorrar en sus facturas.

TE PUEDE GUSTAR

EVENTOS

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

*Email:

*Nombre:

*Empresa:

Cargo:

Sector:
     

Please don't insert text in the box below!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de BigDataMagazine. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.