El referente en Ecoinnovación con su nueva gama EcoChamp

22 abril, 2019
19 Compartido 2,332 Visualizaciones

En el marco del Día de la Tierra (22 de abril), Grundig, principal fabricante europeo de electrodomésticos para el hogar, presenta la campaña Respect Earth, centrada en la ecoinnovación y la eficiencia energética. Con el objetivo de cuidar el planeta y luchar contra el cambio climático, Grundig redobla esfuerzos en innovación de su tecnología y se sitúa como referente del sector con su nueva gama EcoChamp.

Tras el impacto tan positivo generado por su campañRespect Food con el chef Massimo Bottura como embajador y para concienciar sobre el problema del desperdicio de los alimentos, Grundigda un paso más en su compromiso social con Respect Earth. Con esta campaña, la marca apuesta por tecnologías y productos que permitan al consumidor convertir su casa en hogares más eficientes y reducir su impacto medioambiental a través de un consumo responsable.

La gama de frigoríficos de Grundig incorpora las últimas innovaciones de la firma en eficiencia energética y fija unos nuevos estándares para la categoría. Gracias a la combinación de la tecnología No Frost Duo-Cooling y el Inverter EcoMotor, los frigoríficos de Grundig consiguen un ahorro de energía de hasta el 60% en comparación con otros modelos de la misma categoría. Estas innovaciones no sólo permiten reducir el consumo energético y el gasto en electricidad, sino que también disminuyen el nivel de sonido en 6dB.

Asimismo, los frigoríficos Grundig que incorporan esta nueva tecnología permiten una mayor estabilidad de la temperatura, para garantizar una mejor y más duradera conservación de los alimentos. Además, el aumento controlado de los niveles de humedad en el frigorífico permite prolongar la vida de los alimentos, contribuyendo a la vez al aprovechamiento de la comida.

Entre los frigoríficos que incorporan estas nuevas tecnologías destacan los modelos Grundig GQN 21220X de cuatro puertas y Grundig GSBS 16820FX. Ambos modelos, certificados con A++ están equipados con la última tecnología en aislamiento térmico, permitiendo ahorros energéticos de hasta el 60%.

Con la puesta en marcha de Respect Earth y un firme compromiso con la ecoinnovación como eje clave del desarrollo, Grundig se sitúa a la vanguardia tecnológica y consigue resultados únicos en términos de eficiencia energética. Los productos Grundig están diseñados para acercar el futuro y convertir los hogares españoles en espacios más eficientes con las máximas prestaciones, contribuyendo así con el cuidado del planeta, a la vez que conciencia al consumidor y le ayuda no solo a consumir de forma más responsable, sino también a ahorrar en sus facturas.

Te podría interesar

Atos lidera la IA y la robotización de procesos (RPA) en Banca
Banca
19 compartido2,158 visualizaciones
Banca
19 compartido2,158 visualizaciones

Atos lidera la IA y la robotización de procesos (RPA) en Banca

Mónica Gallego - 27 mayo, 2019

El informe destaca la fortaleza de su portfolio  IP y BPS (Business & Platform Services) tras la adquisición de Syntel, sus alianzas con los principales proveedores, como…

Google Reply, la app que contesta por ti tus redes sociales
Chatbots
45 compartido2,166 visualizaciones
Chatbots
45 compartido2,166 visualizaciones

Google Reply, la app que contesta por ti tus redes sociales

José Luis Arcángel - 28 febrero, 2018

La semana pasada, escuchamos acerca de una nueva aplicación llamada Responder de Google que eliminará la molestia de socializar al leer sus mensajes en las redes sociales y sugerir…

Se lanza una plataforma para potenciar la adopción de la automatización inteligente
Inteligencia Artificial
19 compartido2,242 visualizaciones
Inteligencia Artificial
19 compartido2,242 visualizaciones

Se lanza una plataforma para potenciar la adopción de la automatización inteligente

Mónica Gallego - 1 agosto, 2019

La nueva plataforma basada en la nube ayudará a las empresas a conseguir el máximo rendimiento, contener costes y estimular el time to value con soluciones de…

Dejar comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.