El primer All-In-One de Schneider Iberia ya está disponible en España

5 julio, 2018
15 Compartido 2,208 Visualizaciones

Schneider Iberia, filial del fabricante de electrónica de consumo francés Schneider, con más de 80 años de historia, ha anunciado la disponibilidad en tiendas de su primer ordenador All-In-One, un producto compacto y estilizado, pensado para ocupar el mínimo espacio en el hogar sin renunciar a un gran diseño.

Tras la llegada a la Península Ibérica de la compañía en abril y el anuncio de sus primeros equipos de informática en mayo, el primer All-In-One de Schneider Iberia (SCAIO242ALA) ya está disponible en las tiendas de España.

Se trata de un equipo ultradelgado con pantalla de 24” IPS, con una resolución de 1920 x 1080 Full HD y sistema operativo Windows 10. Cuenta con un procesador Appolo Lake Celeron N3350, memoria RAM de 4 GB, FLASH de 32 y ranura HDD para ampliar el disco duro.

En cuanto a conexiones, dispone de WIFI B/G/N + BT 4.0 + RJ45, cuatro puertos USB, uno HDMI, uno RJ45 y una salida de auriculares jack 3,5 mm.

Schneider, ganadora de premios de diseño como el Observeur du design en 2017 y 2018 y el Red Dot, ha diseñado su primer All-In-One con formas elegantes, delgado, marco muy fino y con acabados metálicos, incluyendo una base cromada para que luzca en cualquier espacio de la casa.

El nuevo All-In-One de Schneider Iberia está pensado para solucionar las necesidades de ofimática y ocio en el hogar de los consumidores que no quieran equipos voluminosos, a la vez que ofrece todo lo necesario para trabajar y disfrutar de contenido multimedia en una pantalla.

El primer All-In-One de la compañía ya está disponible a la venta en España y se puede adquirir en los principales puntos de venta y en la página de PC Componentes a un precio de 349,90€.

Creemos que este modelo sorprenderá a los usuarios, ya que es esbelto, asequible, eficiente y a la vez tiene un diseño muy atractivo. Es la forma perfecta de trabajar o ver películas en casa, sin necesidad de tener un equipo voluminoso en un mueble o la necesidad de tener que sujetarlo”, afirma Israel Casado, director de Schneider Iberia.

El equipo de sobremesa complementa al portátil de Schneider Iberia Easy Book, que cuenta con un procesador Quad Core Intel Atom x5-8359 Quad Core y sistema operativo Windows 10, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento flash y lector de tarjeta de memoria Micro SD (hasta 128 GB como máximo). Su pantalla de 14,1” en formato 16:9 Full HD cuenta con una resolución 1920 x 1080 y una cámara web de 0.3 MP.

Te podría interesar

Teradata impulsa el valor de negocio de sus clientes
AI
485 visualizaciones
AI
485 visualizaciones

Teradata impulsa el valor de negocio de sus clientes

José Luis Arcángel - 16 enero, 2018

Los nuevos servicios y aceleradores llevan los proyectos de IA a la vía rápida para obtener más deprisa el ROI y un importante impacto comercial gracias a…

Rockwell Automation acelera la transformación digital de la fabricación en Hannover Messe
Actualidad
20 compartido2,185 visualizaciones
Actualidad
20 compartido2,185 visualizaciones

Rockwell Automation acelera la transformación digital de la fabricación en Hannover Messe

Mónica Gallego - 28 marzo, 2019

Las soluciones combinadas líderes de la industria aceleran el tiempo de creación de valor para IIoT y la Industria 4.0 de los socios PTC, Microsoft y Cisco.…

Global Robot Expo celebra su tercera edición con aumento de expositores y visitantes
Eventos
33 compartido1,773 visualizaciones
Eventos
33 compartido1,773 visualizaciones

Global Robot Expo celebra su tercera edición con aumento de expositores y visitantes

José Luis Arcángel - 24 abril, 2018

Más de un centenar de expositores, 150 empresas del sector y visitantes de cincuenta nacionalidades pasaron por la tercera edición de esta feria profesional. Global Robot Expo…

Dejar comentario

Su email no será publicado